domingo, febrero 12, 2012

¿Sabes?...

...Últimamente he estado pensando en ti... en nosotros... y en que... la verdad es que estoy muy agusto contigo... aparte de todo el tema del sexo y todo eso... no quiero que te asustes con esto que te voy a decir pero... ¿Te gustaría tener una relación conmigo?

Bruno se quedó a cuadros. No se lo esperaba. Habían quedado varias veces y la verdad es que estaba muy agusto con ella, pero hasta ahora su relación no derivaba mucho más allá del cículo sexual y de los prolegómenos y post-finales que toda persona educada y razonable podría dedicarles... Se la imaginó con sus grandes ojos azul claro bien abiertos y mirando fijamente a la pared... mientras él, desde el otro lado de la cama, observaba de espaldas sus curvas y su pelo...

"No", le dijo sin tituvear. "No estoy preparado ni quiero tener una relación en estos momentos".

Ella se giró cabizbaja, alzó los ojos y con una dulzura casi triste le volvió a fusilar: "¿Estas seguro?"

Bruno no tardó ni medio segundo en contestar... "Sí". Y al momento extendió sus brazos apretándola dulce pero fuertemente contra su cuerpo mientras la besaba y acariciaba su pelo.

Ella lejos de rebelarse, se rindió derrotada entre sus brazos. Sabía que no podía hacerle cambiar de opinión... de momento. "Tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo, no puedo cargar con el peso de una relación". "Te entiendo" dijo ella... "podemos seguir quedando así..." dijo con toda la normalidad que pudo... dentro de su resignación. Acurrucó la cabeza en su pecho y se abrazó fuertemente a él.

Mientras, Bruno mantenía las pupilas clavadas en el techo. La situación se le antojaba incómoda, pero no podía comprometerse a ofrecer algo que en aquellos momentos era incapaz de dar... sería peor si la hubiese dicho un "sí" para finalmente no mantener su palabra, dándola falsas esperanzas y haciéndola daño, actuando como actuaría... Mario. Mario, ese pelele mequetrefe sin sangre y sin cabeza, que todo lo hacía con la intención de no hacer daño a los demás y de quedar bien... generalmente con un resultado final contrario al esperado... ahhh... su amigo del alma... Necesitaba darle algunas clases sobre la vida, el amor, las mujeres... y el pragmatismo.

En mitad de estos pensamientos Bruno notó una respiración fuerte. "Se ha quedado dormida... supongo que no hay que darle más vueltas al asunto..."

Aprovechó para cerrar los ojos y dormir algunos minutos más, alargando el fin de semana. El sol ya empezaba a entrar por las rendijas de la persiana. La semana por empezar se le antojaba larga. Muy larga. Demasiado.

1 comentario:

V dijo...

Es una decisión valiente. Supongo que la mayoría se dejaría llevar por la inercia del momento y accedería a iniciar una relación (¿por qué no?), aunque no fuera el momento ni estuviesen en el mejor de los estados posibles (porque no).