domingo, febrero 12, 2012

Me alegro de estar a miles de kilómetros de distancia...

Me alegro de no haber vivido nunca cerca del mar
por eso nunca me he podido aburrir de la playa
y me alegro de no haber crecido cerca de las montañas
para darme cuenta de lo alto que el mundo puede llegar a ser

Me gustan los kilómetros que me separan de la ciudad
desde aquí puedo imaginarme tranquilamente cada avenida
y me alegra que sólo estoy imaginando el momento
me alegra que ella nunca se enamorase de mí

Para algunos el mundo es un tesoro por descubrir
en el cual tu escenario nunca debe permanecer igual
ellos comercian en sus sueños por respuestas
y todo por un simple intento de entrenerse

Pero a mí me gustan los kilómetros que me separan de la ciudad
desde aquí puedo imaginarme tranquilamente cada avenida
y me alegra que sólo estoy imaginando el momento
me alegra que ella nunca se enamorase de mí

La trampa del amor es no dejar nunca que te encuentre
es fácil de sobrellevar si no estás atrapado en él
conozco los "cómo" y los "cuándo"
pero ahora y siempre ella es todo en lo que pienso...

Me pregunto qué se sentirá siendo famoso
pero preguntar es todo lo lejos que alcanzaré a ir
porque probablemente me perdería en esos mundos
y acabaría siendo alguien que no reconocería quién es

Así que es mejor que me quede en Indiana
soñando cómo este mundo debería de ser
y donde cada día es una batalla por convencerme... a mí mismo
"me alegro de que ella nunca se enamorase de mí"



John McLaughlin - Indiana - Indiana

No hay comentarios: