miércoles, diciembre 03, 2008

Gianni Mascolo - Guardando il sole



Me gustaría...
me gustaría estar contigo
contemplando el sol

Pidiendo...
suplicando, ver el arcoiris

Así, si otro día acaba
buscaré en tus ojos
y me atreveré a decir aquellas palabras
que recordarás, decían
"te amo, yo te amo, yo te amo"

Me gustaría...
me gustaría entrecruzar
mi mano con la tuya

Aún sabiendo que ninguna estrella
brilla en el cielo por nuestro amor

Me gustaría...
me gustaría entrecruzar
mi mano con la tuya

Aún sabiendo que ninguna estrella
brilla en el cielo por nuestro amor

(Traducción propia y libre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I hate no tener yutú!

V dijo...

I hate no tener yú...
:)

V dijo...

Las gafas, el pelo, el estilismo... Me recuerda al álbum maldito que esconde mi madre (sus fotos de los 60, impagables).