miércoles, diciembre 03, 2008

Un-acarid moments

Hace un mes.



Ayer por la mañana.

3 comentarios:

V dijo...

Hala...
¡Qué bonito!
Yo esperaba otro capítulo de "Aprendiendo a convivir con chicos que tienen un estándar de limpieza cero". Nice change!
Jajaja, gracias por las recomendaciones para el bajón. En lugar de helado y chocolate me ha dado por.. ¡La leche con sabor a plátano! (Llámame friki, pero me imagino un paisaje idílico y un granjero ordeñando una vaquita amarilla con pintas marrones).
Ay... Yo quiero ver nieve...

ERT dijo...

Jajajja un granjero ordeñando una vaca amarilla con pintas marrones... ¿Visto al alzar la vista mientras aporreas el lomo de una oveja en mitad del monte? (Menudo momentazo jajaja nuí total!!)

Las siguientes entradas de "aprendiendo a convivir..." serán de simple y llano texto, que ya bastantes vueltas le di al hecho de publicar semejante escatología... en fin.

Sobre la nieve, si te sirve de consuelo hoy por la mañana ha caido un aguacero tremendo (yo por ahí de papeleo...) y ya no queda ni copo. Pero sí, fue bonito mientras duró :)

Ah, no lo comenté en la entrada pero la primera foto es de un día que se me ocurrió subir a lo alto del acueducto... bendita orurrencia. Hasta la gente misma de Acárida que habrá pasado mil veces por allí se paraba a contemplar las nubes, que rodeaban toda la ciudad... literalmente!!

larubiafriqui dijo...

Qué chulas las fotos, aquí no hay de eso, ni heladas tan siquiera :( Echo de menos el frío mañanero de la Meseta...