lunes, diciembre 15, 2008

Llamamiento: remedios para la desidia vital

A poder ser naturales y de fácil consecución.
Se necesitan pero a la voz de ¡Ya!



Y si puede ser antes del "ya" mejor, que en diez horas tengo que presentar un trabajo y todavía lo estoy empezando con cero ganas (sí, Suna y V, a estas horas sólo he escrito una hoja...) hoy me da que no duermo...



Qué desastre vital. Y existencial.

Porque además si sólo fuese este trabajo lo que tengo que hacer... pero va a ser que no:



De la organización del entorno propio ni hablo, porque creo que lo voy a dejar por imposible...



PD: Joé qué de lloriqueos... parezco una niña de 2 años a la que le han quitado un chupachús de la boca jajaja en fin...

5 comentarios:

sunayani dijo...

Esto... ¿y al final lo hiciste? Le voy a decir a la encanna que proteja el wifi con contraseña, pa que no te puedas conectar!
Venga! que ya queda poco!

sunayani dijo...

Ah, se me olvidó comentarte que esta semana ponen las señoritas de rochefort en el cine de la marsa, y que voy a ir a verlas...

V dijo...

Yo he llegado a las amenazas, no sé me ocurre qué otro drástico paso tomar...
Espero que consiguieras terminar el trabajo y que te echaras aunque fuese un par de horas.
¡¡Ánimo!!

larubiafriqui dijo...

Prueba con el Prozac casero de Homer Simpson (=grandes dosis de helado). Consejo: estudia/trabaja un rato (pongamos hora y media), descansa media hora, sigue trabajando, etc. Y haz algo de deporte.

Anónimo dijo...

No por diosssss!!!! no le digas nada a Encarna, que si no cómo busco documentación pa los trabajoooosssssss!!!! (aaaaaaa_)

Al final lo entregué hoy, incompleto y con la manida excusa de que estaba pachuchillo, pero eso sí, lo que hice me lo curré a base de bien, e incluí alguna imagen de las señoritas de rochefort jejeje (era sobre percepción visual, leyes de la Gestalt y demás). Ahora, para otras veces, y visto lo visto... paso de andar traduciendo libros en inglés, cuando algunos copian y pegan paginas webs enteras incluyendo hasta los cuadros y enlaces jajajaja en fin...

Ahm, lo del helado... fue mi método de la semana pasada... sin resultado. Al final ni los cruasáns ni las galletas, la solución ha sido... UN LIMON!!!! (jajaja pasará a los anales lo del limón comido a lo bonzo...) el problema es que mi cabeza decía "no, no" y daba igual que estuviera 5 horas seguidas con 20 páginas sobre el tema abiertas y el openoffice al lao... estaba 100% bloqueao... en fin. A ver si me pongo a hacer deporte, que eso sí que genera endorfinas cuasi instantáneas :)

Graciñas por los ánimos a las 3 ;):*