sábado, noviembre 11, 2006

AAD. Lunes 6 de noviembre de 2006. Día 14

A ver si en un rato pongo al día las clases de teatro.

El lunes no fui a clase. En principio pensaba ir aunque fuera a media clase, pero al final me quedé descansando en casa, y bien que me vino. Aparte, no tenía bien preparados los ejercicios que íbamos a hacer, sólo tenía preparado el de vestirme y el del cura con alfileres. De todas formas lo recuperaré algún día de la próxima semana, así que ya os contaré.

Para la próxima clase con PM* hay bastantes deberes:

- Trabajar bien el ejercicio de vestirse.
- Hay que trabajar más texto, no sólo las dos frases que tenemos.
- Vestirse con todo el texto (incluyendo la parte nueva).
- Interpretar un nuevo personaje: científico despistado.
- Hacer otra actividad: limpiar los cristales de una ventana.
- Otro estado de ánimo: hira (¡QUÉ CHUNGO!)

¡Ah! S me dijo que tuviera cuidado el próximo día al interpretar el miedo, ya que tenía que ser "miedo" y no "temor", que era lo que habían hecho muchos. Tengo que buscarlo en el diccionario porque para mí miedo y temor son exactamente lo mismo, pero bueno.

Y como el lunes próximo no hay clase porque hay un curso (que todavía no sé si podré hacer), pues tenemos más deberes para que no caigamos en el aburrimiento (ya me gustaría a mí estar aburrido, ya): tenemos que buscar un personaje adecuado a nuestro texto, hacerlo con la emoción que queramos y mientras realizamos una actividad. Todo en uno, jeje.

Bueno, pues respecto al lunes nada mais.



PM* = "profesora M", para no estar todo el día con "profesora profesora profesora" y para distinguirla de los alumnos. A partir de ahora las clases de interpretación nos las dan "PM" y "PL", expresión corporal "PC", y pondré "PH" para la profe de historia y "PT" para el de taichi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver: las clases te las dan Puta Madre, Sra Ordenador PC, PLural, y Pedagogía Terapeútica? vamos vamos, hijo dónde te metiste??

Deja de pirarte tantas clases y curra menos en el pans que no me gusta que estés tan cansado. Y a tomar vitaminas he dicho!!!

Anónimo dijo...

Ñaaaaaaaaaaaa si pongo lo de P-algo es para diferenciar "profesores" (con "P") de "alumnos" (sin "P"). Para que la gente no se pierda con tanto nombre y porque no considero oportuno andar poniendo nombres de gente que no sabe que estoy hablando de ella, que después siempre hay problemas y te llevan a juicio, les tienes que indemnizar, tienes que andar borrando todo lo que has escrito... etc etc. Como con los profesores no creo que haya ningún problema pongo la lista (madre mía no me seas como los del Madrid que no contratan a un jugador tan bueno como Kaká simplemente por el nombre):

PM=P. Marga
PC=P. Charo
PL=P. Luis
PT=P. de Taichi
PH(neutro)= P. de Historia

El cansancio lo tenía antes de empezar a currar en Los Panes. Te lo he dicho muchas veces mamurri: me lo traje ya del país mandarino :S

Por cierto, a colación de Los Panes... había pedido la próxima semana de vacaciones y no me la han dado mmmmmm snif snif xDDD