miércoles, noviembre 08, 2006

Sin comentarios 2

O bueno, mejor comentémoslo un poco.

Digamos que mi relación con el color rosa va mucho más allá del "lo adoro/lo amo", tan tan tan allá que si el rosa está en España mi gusto por él está en Nueva Zelanda por lo menos.

Digamos que te haces un estropicio en la palma de la mano derecha con un mortero (de los de espachurrar el perejil y el ajo [sí, no preguntéis cómo]), y que después de echarte el Betadine te pones a buscar tiritas... y resulta que no hay tiritas por ninguna parte. Y claro, el estropicio no es que esté en un lugar que no uses para nada ¡es que está en la palma de tu mano dominante! así que algo hay que poner...

Digamos que llega tu progenitora a casa después de un largo día de trabajo y te dice: "¿¡cómo no va a haber tiritas...!?"

Digamos que al rato aparece tu madre con una caja de tiritas de Agatha Ruiz de la Prada.

Digamos que tú te niegas a ponerte una tirita de Agatha Ruiz de la Prada, y más si la tirita es rosa y con dibujos de corazones.

Digamos que sigues haciendo lo que estabas haciendo y te das cuenta de que sin tirita eres totalmente inútil: cualquier cosa que hagas por mucho cuidado que pongas roza con la parte perjudicada, y claro, uno es machoman pero sólo hasta cierto punto xD

Digamos que acabas accediendo a colocar algo de color rosa pegado a tus carnes (literal).

Digamos que la cosa queda tal que así:



PD: aquellas risas de allá al fondo... por favor, un poco de respeto hacia el herido de orgullo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo...con lo monas que son, es que hay veces que no te entiendo con lo amplio de mente que me eres para unas cosas y lo cabezonín que te me pusiste con las tiritas.
Además que tú te lo buscaste!! Que te he dicho mil veces que no me juegues con el mortero que un día te haces daño... y viste?? si es que hay que hacer caso a tu madre que ya pasó por esto (y de aquélla no tuve yo la suerte de tener esas tiritas hijo, que na más que un harapo de una camiseta rota y un esparadrapín que me ponía yo) y ya sabes que vela por ti.

Abrígate y duerme que me tienes muy preocupá y ya estás bajando del tejado que empieza el chavo del ocho!!

sunayani dijo...

Tu madre tiene razón: agradece cómo se preocupa por ti y además te introduce en el mundo de la moda. Dentro de poco estarás preparado para vestir camisas rosa palo con corbatas a lunares lilas...

PD: Sigo sin explicarme muy bien cómo se puede hacer uno daño con un mortero que no tiene ni aristas ni nada; además, eso no te hubiera pasado si en tu contrato de alquiler tuvieras una cápsula que te prohíbe utilizar el mortero, como tiene mi contrato XD

Anónimo dijo...

anda sumiyumi!! No se dice cápsula claúchula, que lo sé yo que mi contrato tiene claúchulas para dar y regalar.

Besines desde la nieve

V dijo...

No sé lo que os pasa a los chicos, tanta liberación metrosexual y a la hora de la verdad... :)
No sabía que fabricasen tiritas de Ágata Ruiz de la Prada; ¿os imagináis que Pedro J. sigue su ejemplo? (pensamiento inquietante).
Una duda: ¿de dónde sale el nombre de la línea masculina de Mercadona? ¿Es algo así como un chiste privado entre hombres?
Voy a pasarte el número de mi hermano para que le convenzas de que a las chicas no nos atraen los perfumes a feromonas de gorila con que nos deleita AXE.
Sun, vale, ríete de mí si quieres pero tengo que saberlo: ¿lo del mortero es broma, no?

sunayani dijo...

Lo del mortero es cierto... Puedes imaginar mi cara cuando lo lei. Quizas tenia que haberme negado a firmarlo!!!

Anónimo dijo...

Para la madre pródiga:

No es que sea cabezonín ni estrecho de mente. Mi repulsión hacia el rosa no tiene nada que ver con que sea el color oficial de la BarbieSlut, de las locazas o de las pijasposh. Es algo físico, fisiológico, visceral... recuerda la relación de amor-odio que tenía de pequeño con la pantera rosa: me molaba su coche, era simpática, le pasaban cosas graciosas... PERO ERA ROSA!!! no podía ser amarilla, verdegrin, azul, blanca o de color mostaza... ERA ROSA!! ROSA!! ROSAAAAAA!!! :S

No te confundas de hijo, el chavo del ocho le gusta al menor, y yo soy el primogénito :*

-----------------------------------

Para la diosa de la maceta:

Del mundo de la moda ya salí escanciado...
El día que me ponga yo una camisa rosa palo será el mismo día en que:
- En Chaina haya democracia y derechos humanos, y la gente no tenga que hacer jornadas de 16 horas 7 días a la semana.
- TVE no tenga miles de millones de euros en deudas, haga un verdadero servicio público y no esté manejada por el politiqueo de turno.
- Un partido de pin-pon entre peluchina y yo tenga más audiencia que la final de la liga o de la champions.
- Los medios reconozcan que hay vida después del ragatón, del GranMarrano y de la vomichusma de los programas del corachón :S
- En estados unidos dejen de pensar que conducir un coche del tamaño de un camión es sinónimo de seguridad.
- Gold (refresco de cola del CocheREcuatro) venda más que CocaCola.
- Los fumadores empiezen a respetar a los demás.
- No se me mueran las plantas sin yo quererlo...

Vamos, que va a ser que no me veis con una camisa rosa ni en esta vida ni en la siguiente :P:P

Lo del mortero... pues eso mismo pensé yo: "¿¡cómo pudo ser posible!!??" pero bueno. Fue a base de hacer fuerza con la mano y girar el mortero, al apoyar la parte de atrás contra la palma fue rozando rozando rozando y... "mamá mamá... sin piel! mamá mamá... sin carnes!"

-----------------------------------

Para el elemento indeterminado de la diosa de la maceta:

De liberación metrosesuá nada: antes muerto que depilado!! con eso te lo digo todo :)
No puedo con la depilación, especialmente con la de piernas y cejas iiiiiiiiiiiiihhhhh sssshhh mmm es que me da una grima sólo de pensarlo...
Hasta el martes yo tampoco sabía que se fabricasen tiritas de ARDLP.
No me quiero imaginar qué dibujo llevarían las de Pedro J. Si se las hiciera él mismo llevarían su jeto, indudablemente, pero si se las hicieran sus detractores... hay muchas más posibilidades!!! jaja

Pásame el número de tu broder que yo le hago entrar en vereda... le pongo unos alambres electrificados y como las ovejas y las vacas... pa la cuadra él solito!! :P:P
No, en serio. Si es un chaval supongo que con la edad se le pasará. Yo desde mi más tierna infancia hasta mis años jóvenes siempre he usado colonia (OS ACORDAIS DE LA COLONIA CHISPAS!!!????) pero ahora mismo no puedo con las colonias en general, salvo que sean muy muy suaves y sutiles, y aún así no siempre las soporto.

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba. No sé de dónde viene lo del nombre "9.60". Quizás hace referencia a que no es perfecto pero casi (es "casi un 10"). Sea como sea a mi el nombre me gusta :)
El bote que pillé lo he usado dos veces y de momento parece que bien, tiene muchas bolillas que hacen efecto (rascan) pero que cuando te aclaras no te queda la sensación de haberte lavado con lejía :)