sábado, noviembre 11, 2006

AAD. Martes 7 de noviembre de 2006. Día 15

Tampoco fui a clase, no me encontraba muy pachá y me tomé la tarde libre. Bien que hice, a pesar de los daños colaterales en mi mano derecha.

Del martes sé sólo los deberes que mandó PL para el próximo día, que también son unos cuantos.

1º) Aprenderse el siguiente diálogo:

1- Si
2- Si
1- No
2- Entonces
1- Nada
2- Adiós
1- Adiós aunque
2- Si
1- Podría
2- No lo creo

2º) Pensar una acción que consiste en entrar a un sitio, que pase algo en él y olver a marchar.

3º) Ejercicio de memoria de los sentidos: hacer algo cotidiano que hacemos todos los días (algo similar a lo de vestirnos que tenemos que hacer con PM).

También hay algo relacionado con un canon que no tengo muy claro si tiene que ver con lo que nos cobran de más en los CDs vírgenes o si está relacionado con la marca de electrónica japonesa, es caso es que hay que aprenderse lo siguiente: "Dulces ojos, pues que tanto me cautivan, he perdido la razón."

Respecto al martes nada más.

No hay comentarios: