viernes, octubre 13, 2006

Mi segunda vez: una hora cinco minutos

Ando con un poco de retraso, pero bueno, a ver si consigo ponerme al día.

El miércoles fue el segundo día que me tocó abrir en Los Panes y, cómo no, tocó hacer ensaladas. Esta vez tarde mucho menos en hacerlas (una hora y media menos), aunque hay que tener en cuenta que tuve que hacer sólo 17 ensaladas. Para dar un dato más fiable lo mejor es recurrir a nuestras queridas (y odiadas) matemáticas, dividiendo el tiempo total empleado entre el número de ensalas:

Primera vez: 155 min / 33 ensaladas = 4,7 minutos por ensalada (me siento un poco azafata del Un Dos Tres...)
Segunda vez: 65 min / 17 ensaladas = 3,8 minutos por ensalada

Podemos decir que P.A. en materia de ensaladas, aunque honestamente la nota que me daría es un N.M.

2 comentarios:

SraCarapelis dijo...

Pues un NM si que no te lo perdono hijo mío!!!
Además aquí el NM significa No Mark y eso se pone cuando el chaval es tan necio o tan gañán que no hace nada y no merece ni un cero.Vamos...pongo yo uno de esos y se arma un lío internacional !!

Besines, meestán dando ganas de ir para all´y apuntarme a lo de teatro contigo.Que conste que yo ya hice mis pinitos, pero claro luego conocí a tu padre y... una por amor lo deja todo (:P)

Ert dijo...

Jo mami, encima de que soy sincero...

Yo soy tú y en la primera evaluación les pongo NM a todos. Depués doy la explicación: "es que en España 'no mark' significa que es tan bueno que no hay puntos suficientes para darle al genio... es que su hijo es un mohtruoh... de lo amorfo que ha salido el niño digooo que su hijo se merece un 14 sobre 10 por lo menos!!" bueno, o algo así. La explicación sería creíble, y el amago de infarto a los padres no se lo quitaba nadie jejeje :P

Pues cuando vuelvas a tu querida Ehpañña apúntate a lo de teatro, yo te animo :) además de que tienes fotogenia y actitud como para ser una estrellona, vamos, que ya estás tardando en meterte en el mundo del artisteo!! sí, sí. A papá no hace falta que le digas nada, le compras el digital plus ese, un par de barriles de cerveza y ya lo tienes contentín toda una semana, seguro que ni se acuerda de que tiene familia...

Besizllos y ánimo campeona!!!