viernes, octubre 27, 2006

El Laberinto del Fauno



Fui a verla el viernes pasado, y las sensaciones que me quedaron nada más salir fueron encontradas:

- Me esperaba mucha más fantasía y muchos más personajes, decorados, etc... está claro que de la publicidad no se puede fiar uno nunca.

- No me esperaba para nada violencia física ni escenas gores gores gores... ¡si en los anuncios casi parece un película fantástica de Disney!... está claro que no te puedes fiar de la publicidad x2

- El guión es bueno.

- Sergi López borda absolutamente el papel.

- La dirección, así como la fotografía y la banda sonora son muy buenas. El trabajo de actores también, así como los escenarios donde se desenvuelve todo.

- Si hay que sufrir, se sufre, pero sufrir pa ná... pues no. Así que ir al cine para sufrir y para pasarte gran parte de la película con los ojos tapados y en ocasiones hasta con los oídos... pues no. Bastante sufrimiento tenemos ya en el día a día.

A pesar de todo la película me gustó, eso sí, sólo la recomiendo a aquellos que por ejemplo no les importe ver cómo a uno le sierran una pierna... o a aquellos que quieran ver un cuento fantástico bien contado y que no les importe taparse los ojos de vez en cuando sin por ello sentirse estúpidos o sin pensar "para qué coño habré entrado a ver esto".

No hay comentarios: