viernes, octubre 27, 2006

AAD. Miércoles 25 de octubre de 2006. Día 11

Pues en este post sí que voy a ser breve: no fui a clase. En su lugar fui a urgencias a que me miraran la garganta (me dieron un antiinflamatorio) y quedé un rato con Suna. El lunes preguntaré a ver qué hicieron y si me acuerdo lo pondré por aquí jeje

Añadido:
La clase de técnica vocal fue bastante similar a la de la pasada semana. Estaban sólo cuatro personas, pero literalmente: uno, dos, tres y cuatro.
El ejercicio más llamativo fue uno en el cual hacían de interpretes, lo hicieron de dos formas distintas:

- Primero dos estaban hablando en un foro o conferencia internacional, en dos idiomas distintos inventados, y los otros dos tenían que traducir lo que decían (que lógicamente se lo tenían que ir inventando).

- Después dos eran locutores y estaban comentando un partido de fútbol en un idioma inventando, y los otros dos tenían que hacer de traductores también.

De lo que hicieron en expresión corporal no sé nada, fue Sa la que preguntó al resto y por eso me enteré.

No hay comentarios: