:: Turbio Blog 3.0 ::
Tribulaciones de un antiheroe anamórfico y sideral
Mostrando entradas con la etiqueta
LSE
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
LSE
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, enero 24, 2007
Ahora yo decir noticia. Madrid allí bar nuevo hay. Bar dentro camareros sordos hay.
Sólo una puntualización a las (como siempre) ignorantes palabras de los periodistas: la lengua de signos NO es universal, ni siquiera es igual dentro de una misma comunidad autónoma o incluso dentro de una misma provincia.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)