domingo, julio 09, 2017

Algunas veces...

...uno se graba en París recorriendo el mismo camino que una canción bonita mainstream, y cantándola. Con la esperanza de que algún día me vieras y recordaras lo que vivimos.

Esa grabación nunca saldrá a la luz.

No me recuerdas porque realmente no te importé y sólo fui un juego artificial momentáneo.

"Juegos artificiales", sería un buen título para alguno de todos esos libros que nunca escribiré.

Hoy recuerdo que tengo un pequeño texto por finalizar (también alguno que otro más), y que sin todo lo que removiste, no hubiera logrado escribirlo. Ya sea esa compilación de palabras algo bueno, malo o regular (seguramente sea lo último), es algo mío, como me dijo E.

Así que aunque me j*da, tengo que darte las gracias por haber facilitado todo eso. Y te doy la razón cuando me dijiste "algún día me lo agradecerás (que te deje)".

Sigo sin superarlo mucho tiempo después, y soy incapaz de ver el amor como algo bonito entre dos personas, después de haber puesto todo de mi parte para construir precisamente eso: algo bonito. Gracias por todo ello.


No hay comentarios: