martes, octubre 09, 2012

Endulzar la sal

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en él 
porque no tuviste el valor de ver quién soy 

Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
sólo el ruido de afuera 

y yo que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto

porque... es probable que lo merezco
pero no lo quiero
por eso me voy

Qué lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
qué lastima pero adiós 

me despido de ti...

Porque sé que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor 

de ese que endulza la sal y hace que salga el sol
 

Yo pensé que nunca me iría de ti 
que es amor del bueno, de toda la vida 
pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos
 
No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque... es probable que lo merezco
pero no lo quiero
por eso me voy

Qué lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
qué lastima pero adiós 

me despido de ti

Me voy...
qué lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
qué lastima pero adiós 

me despido de ti...
...y me voy



Flo Anito - Me voy

No hay comentarios: