lunes, septiembre 10, 2012

El idiota

Rugen dentro mis circuitos retándome
ponen cerco mis reflejos tentándome
y en tus manos agitadas reptándome
vi tus ojos salpicantes rogándome

Es que arde y no era amor
ya era mucho entre dos
y te herí sin querer
y aún vendrías después
con sonrisa y una postal
con tus frases tirando a dar
y me vi sin poder
repitiendo otra vez

Nos quedamos melodías que no se irán
congelamos el momento de contestar
y entre tantos sonajeros no me enteré
que un cobarde se colaba por tu jersey

Es que arde y no era amor
ya era mucho entre dos
y te herí sin querer
y aún vendrías después
con sonrisa y una postal
con tus frases tirando a dar
y me vi sin poder
repitiendo otra vez

Otra vez otra encerrona
pon en loop "Fon - El idiota"...

(Fon Román - El idiota - Silencio cómodo en un jardín descuidado - Letra + vídeo)



PD: Nunca me cansaré de reivindicar a este hombe, todo lo que hace y en todo lo que se envuelve. Mil gracias Fon, por hacer lo que haces y por el torrente de cosas buenas que transmites.

No hay comentarios: