jueves, marzo 15, 2012

Me jode que me besen con los ojos abiertos

Y sí, lo digo bien claro y con mayúsculas: ME JODE. No es un simple "no me gusta", no es un "me molesta", no es un asunto que me chascarrie simplemente... no. Es que me jode. J-O-D-E. Jode. Y no me refiero a una mirada furtiva de las que puedes echar para comprobar cómo tu partenaire se recrea en tus labios... o a que no puedas tener los ojos abiertos mientras se juntan y separan las bocas... no. Me refiero a esa costumbre malsana de mirarte cual insecto con ojos saltones y cortando el rollo, con cara mitad de sorpresa, mitad de asco, como si te estuvieran diciendo ¿Pero qué coño estás haciendo, besándome?

Aquí tengo que hacer un inciso. No soy de los que besan mal, al contrario, soy un gran besador. Y LO SÉ. Igual que sé no valgo para muchas otras cosas, que soy un maleante, un desastre o un despojo en ciertos aspectos, sé que besando SOY UN HACHA. Un as. Y no es que lo haya sido siempre ni mucho menos, y todo en esta vida se puede mejorar... pero... BESO BIEN. Lo hago en una mezcla homogénea de sentimiento, delicadeza, morbo, TACTO... y amor.

(...también puedo dar besos más guarretes pero ese no es el caso que nos ocupa)

El caso es que LOS BESOS, aka pico, morreo o LOS DE TODA LA VIDA, HAY QUE DARLOS CON LOS OJOS CERRADOS. Y punto. No hay más que hablar. Llamadme rebelde, o romántico, o imbécil, pero así es. BESAR SE HACE CON LOS OJOS CERRADOS ¿Ha quedado claro?

Bien.

Al cerrar los ojos te recreas en el momento, en la persona, más allá de cómo sea, de dónde estéis, de todo lo demás... es un acto de entrega al otro, de sentimientos, de química... de amor.

Y el amor lo es todo en esta vida. TODO.

¡HAY QUE DAR Y DEJARSE DAR AMOR!

En todo momento, no importa el estado, estés bien, estés mal, sea con tu pareja, con tu rollo, con el polvo de media hora... cerrar los ojos habla de RESPETO y de EDUCACIÓN y del SABER SENTIR y de CONECTAR CON EL OTRO.

Claro que hay gente que en un momento íntimo y de cariño (no me refiero a otras prácticas ni a otros gustos... lalalá) prefiere tener los ojos abiertos mientras besa, en plan insecto, observando todo, con cara de asco, para no perderse detalle...

...tambien hay gente que prefiere ocupar su tiempo viendo Grandes Hermanos y Belenes Estébanez...

...de todo tiene que haber...

Pero al igual que prefiero que me limpien los oidos con una escobilla del váter antes que sucumbir a escuchar los últimos tejemanejes de gente que ni me va ni me viene y que hace su agosto apijotando a las masas en la parrilla choricera de Telecirco...

...también prefiero que me besen con los ojos cerrados.

Llamadme ingenuo, llamadme tonto... llamadme romántico.

Pero si aún diciéndotelo sigues besándome con los ojos abiertos, porque "qué más da..." entonces no te extrañe si te trato como un simple agujero, algo de relleno, intrascendente, sin respeto, sin miramientos... (quizás, aún sin saberlo, sea lo que quieras...)

...porque al igual que a ti te da igual, a mí, claramente, tanto o más que me puede llegar a dar...




PD: ...aunque tengas un cuerpo como para f***arte mil veces y no parar.

No hay comentarios: