sábado, marzo 17, 2012

¡Heut ist mein tag!


Heut' ist mein tag

Ich fühl' mich gut
Und mach mein Herz auf
Lass die Sonne rein
Jeder Tag soll ein Geschenk
Und was besondres sein

Ich steh' auf
Schau' aus dem Fenster
In ein Himmelblau
Vertrieben sind die Nachtgespenster
Und ich weiß genau:

Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag...

Ich schau' in den Spiegel
Zieh' mir was Besond'res an
Es ist nicht zu glauben
Dass man so gut ausseh'n kann!

Ich tanz' auf der Strasse
Lach' den Menschen ins Gesicht
Alles denkt, ich bin verrückt
Denn sie wissen nicht:

Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag
Heut' ist mein Tag...

Hoy es mi día

Hoy me siento bien
Y mi corazón también
Deja pasar el sol
Cada día es un regalo
Y qué extraño es...

Me levanto
Miro por la ventana
En un cielo azul
Esfumados están los fantasmas
Y yo sé, justamente:

Hoy es mi día
Hoy es mi día
Hoy es mi día
Hoy es mi día...

Me miro en el espejo
Que saca algo bueno de mí también
Es increíble
Que alguien se pueda ver tan bien

Bailo por la calle
Y me río de la gente en su cara
Todos piensan que estoy loco
Porque no lo saben:

Hoy es mi día
Hoy es mi día
Hoy es mi día
Hoy es mi día...




Blümchen - Heut' ist mein tag (Blümchen vs Roh Mix)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ssí, ssí...mira cómo cantabas San Patricio por la mañana. Menuda noche te essperaba :) y sin embargo, fue un gran día.

Saludoss y silbidoss..

Ert dijo...

No fue mal... pero todavía me duran las agujetas!

Ah no, que esas fueron las de la semana siguiente...

Voy a comerme unos limones, que tengo los riñones fatal de tanto pujar patatas en las bodegas de la nave...

Besillos!!!!