sábado, junio 13, 2009

De ángeles y demás momentos Nuís

Cuando las propias gentes de Acárida se definen como dejadas y pasivas hasta límites insospechaadoosss... eEessss por aAalgooo...

- - MUCHACHADA - NUI - -
- - - - - - - - NUI! - -

Hoy: "Conversaciones surrealistas con un acariano"

Un "esqué" de RubioTurbioProductions en colaboración con AcáridaMomentsEntertainment

En el papel de ElRubioTurbio -> Julián López
En el papel de ElTendero -> Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes (a la elección de cada uno)

Aparece el tendero, y se coloca detrás del mostrador sin decir nada:

- (ElRubioTurbio aka Julián López dice) Hola
- (ElTendero aka Reyes o Sevilla responde) Hola
- Venía por un disco de MC, el último
- (Se lo piensa) No me suena
- Bueno ha salido hace poco, se llama Oasis
- (Se lo vuelve a pensar) Igual todavía no nos ha llegado, si se ha editado hace poco...
- Sí, bueno, salió hace dos semanas o un poco más...
- Ajá... bueno, como comprenderás nosotros tampoco tenemos todo lo que se edita en el mercado, sólo lo que nos demanda la gente, que es lo que más se vende...
- Ya, claro, normal...

Pasa un angel

- ¿Y se podría pedir el disco?
- Hombre... sí, se podría mirar

Pasa otro angel

- (Entonces, por aquello de romper el hielo comunicativo, le digo) Igual lo tenéis en los ordenadores
- No bueno, la cosa sería pedirlo, lo que pasa es que esta semana ya he hecho el pedido y claro...
- Bueno, no pasa nada... ¿Pero se podría pedir entonces?
- Sí

...

- Y... ¿Me lo puedes pedir?
- Hombre si estás interesado...

Y entonces le miré como quien mira a un Seat Panda desde un todo terreno... pero disimulando

- Sí, sí...
- Bueno pues entonces te lo pediría... la semana que viene o dentro de dos semanas... que será cuando haga otro pedido... junto con lo que me pida la gente...
- Ah, sí, no pasa nada (le doy mi mejor sonrisa...)

Pasa San Pedro

- ¿Te tengo que dar mi nombre o algo?
- Sí, dame tu número y tu nombre, y te apunto
- Blablá
- Sí

...

- Merche Corisco
- Sí

...

- Oasis... el disco
- Ah, vale

...

- ¿Entonces me llamas cuando lo tengáis?
- Sí, cuando me llegue el pedido ya te aviso
- Muy bien, venga, ¡Gracias! Adios
- Adios

- - MUCHACHADA - NUI - -
- - - - - - - - NUI! - -

6 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Real como la vida misma. ¿Tiendas de discos en Segovia?

Ert dijo...

Tiendas de discos en Segovia, sí sí, y no una, ni dos... que yo conozca hay 3!! dos de tipo "estándar" y una más jebirula... lo que no entiendo es cómo logran subsistir visto el interes que tienen por vender...

Por cierto, en León y después de que cerrara el Maci del húmedo... ¿Queda alguna tienda-tienda de música? Porque juraría que no...

larubiafriqui dijo...

Pues yo diría que no, a no ser que siga abierta la que estaba en una de las bocacalles de Ordoño II... ¿Maci Rock cerró?

dr. mabuse dijo...

Ahm, es verdá, la de la bocacalle es (o era) Discos Xidas... no sé si seguirá abierta.
El Maci Rock cerró, sip, una pena.

V dijo...

En vez de visualizar a los actores, te veía a ti poniendo caras... Más que Muchachada Nui, es un sketch de los Monty Python al que falta un final apoteósico y surrealista.
¿Y al final te llegó el disco o no? Me extraña que el tipo no te diera el número de teléfono del distribuidor para que llamaras tú mismo.

Ert dijo...

Tendré que prepararme algún final apoteósico-estándar utilizable en casos como éste jejeje
Del disco no se sabe nada, y no sé por qué me da que el tipo me va a llamar cuando esté en pleno apogeo leonensis... me pasaré mañana para ver si hay alguna nueva.