lunes, diciembre 15, 2008

France Gall - Ein bisschen Goethe

Un poco de Goethe, un poco de Bonaparte...
Un poco de espíritu y un poco de coraje...
Eso es lo que me gustaría que tuviese...

Pero no quien me ame, como dice la canción, nonono...

¡Eso es lo que me gustaría tener yo mismoooooo!



En fin...



PD: V, no, no me atrevo a decirle al HombreDelMachete® lo que te comenté relacionado con la France Gall... soy un cobarde de la pradera, ai nou.

5 comentarios:

V dijo...

Hmm?...
Diré en mi defensa que el catarro me vuelve olvidadiza: ¿qué querías decirle al HdM sobre France Gall?

Anónimo dijo...

Aquello relacionado con la automutilación de la mata de pelo craneal inferior, el tersor cutáneo y las feromonas masculinas ajenas desbocadas jajaja

La degeneración empezó cuando solté un "me encanta el corte del vestido, podría ponérmelo sin necesidad de ningún método de ocultamiento tipo corsé, pegamento entrepernil, etc..." xD

Anónimo dijo...

HdM says> ¿ein?

Explicación:
1)HdM® cree firmemente que la ropa no posee género.
2)El armario de HdM® contiene multitud de prendas consideradas femeninas, desde faldas ajustadas, camisetas de tirantes, pantalones de tiro bajo y comodísimas faldas.
3) HdM® no se siente incómodo con ropa considerada femenina siempre y cuando sea cómoda, pues está seguro de sí mismo.
4) HdM® se sentía especialmente viril con una camiseta ajustada de tirantes que realzaba su vello torácico, pero luego descubrió que era una camiseta femenina y el objetivo no era realzar en vello sino el busto.
5) Hubo un tiempo en que el HdM® era confundido ocasionalmente con una chica por su constitución delgada y su pelo largo.
6) A pesar de la su gran virilidad, HdM® tiene también un lado sensible y delicado en el que gusta de caminar sin hacer ruido y con movimientos suaves. Gusta también de sumergirse en las aguas lentamente, como si desapareciera.
7) Este lado entra en contraposición con el que le hace correr por la montaña, lanzar grandes rocas y cargar personas sobre sus hombros.
8) HdM® conoce perfectamente los inconvenientes de los pantalones de tiro bajo y las faldas ajustadas, sobre todo por su fobia a la ropa interior.
9) HdM® recibió picaduras de mosquitos tropicales en sus partes debido a unos pantalones demasiado ajustados, y al rascarse violentamente, descubrió que aumentaba incómodamente la irrigación de la zona lo que atraía más mosquitos así como la mirada fascinada de su compañera.

Y creo que esto explica lo que quería decir el "¿ein?" a grandes rasgos, a lo que hay que sumarle el desconcierto de "¿me he perdido algo?".

¡¡¡Un abrazo para todos!!! ¡Y a ver cuándo hacemos la reunión! Tengo té de Nepal, mate, y otros brebajes de plantas para tomar calientes.

Feliz solsticio de invierno a todos (aunque fuera hace dos días).

V dijo...

HdM (aquí debería figurar la "R" de marca registrada, pero como no encuentro el símbolo, añado la explicación), hmmm... Sí, recuerdo que hablábamos sobre ropa y género y que te puse como ejemplo de chico que vestido de chica ganaba un andrógino y ambiguo encanto (como yo misma pude comprobar).
(Punto 9, jajaja).
(A mí me gusta lanzarme al agua de un salto y de cabeza -sin salpicar, entrando con cierta elegancia, pero aun así-... ¿Es poco femenino eso?).

Anónimo dijo...

Supongo que sí, pero recordemos que lo masculino y lo femenino no admite absolutos, todo depende de con qué lo compares, ¿no? Y de hecho, a pesar de la disertación anterior y lo que diga la wikipedia (¡que lo dice!) me costaría definirlo y abriría debates interminables.

Lo de meterse en el agua (por seguir con el ejemplo, tal vez no el mejor que pude encontrar) podríamos hacer toda una gradación desde un torcido y estrepitoso salto en bomba a tu sublime entrada de cabeza sin salpicar ;) Lo que yo me refiero es que al entrar a nivel de suelo, me gusta hacerlo con el movimiento de las aguas, deslizarme, culebrear por el fondo sacando un poco la cabeza cada varios metros para respirar, juguetear con las plantas... en lugar de zambullirme a lo "vigilantes de la playa" y dividir las aguas con una espumosa estela de mediocre (en mi caso) y agotador estilo mariposa.

¡Besines!

P.D. y BTW: gracias por lo del encanto ;) E. me prefiere con el corte masculino/occidental clásico.