martes, julio 29, 2008

¡¡¡¡Chanqueeeteeeeeee!!!!

[Mode V ON]

¡¡¡NooOOoo!!!!

¿¿¡¡Por quée!!??

¡¡¡Qué le han hecho a mi pobre plantiitaaa!!!

[Mode V OFF]



Pues eso, finalmente pasó lo que tenía que pasar. Feneció la überplanta, y para no variar su tónica de suicidio habitual, murió por sequedad y pudrimiento a la vez (en algún momento me documentaré porque de verdad que esto no ha sido ni medio normal...)
Me ha dado un poco de penilla porque en diciembre, estando en las últimas de Filipinas, le di dos sesiones de reiki y la pobre mejoró... ¡¡Le salieron hasta un par de hijitosss!! Pero está visto que el olvido la pudo (6 meses en los que sólo me dedicaba a regarla de vez en cuando... en fin)
Quizás os preguntaréis si tengo algún reemplazo en mente... de momento no. Lo que sí que tengo desde hace tiempo son tres proyectos vegetales con querimientos de torturar... el problema es que me da que ya se saben su futuro ¡Y han preferido no germinar!

6 comentarios:

sunayani dijo...

¡Por Dios! No visites nunca la Amazonia, que a saber qué clase de catástrofe natural puedes causar!!
Es broma, tú por lo menos intentas tener plantas, yo ni eso...

larubiafriqui dijo...

¿Has pensado en hacerte con cactus? Así tus problemas de riego se terminarían.

Anónimo dijo...

Saludos Dr.!

Hace tiempo que no me paso por aquí y quería aprovechar para saludar.
Sobre el "terror de lo verde" las paredes de mi despacho susurran incontables sufrimientos y tragedias, historias de dolor vegetal y de reemplazo, plantas raptadas del mundo exterior con la promesa de una vida mejor... aquí va un resumen de los casos mas curiosos.

1) primera víctima: un helecho arborescente frondosísimo secuestrado del patio. Estuvo precioso durante 2 meses... Nos afectó tanto su muerte que conservamos la maceta vacía con una lápida. Ninguno de sus múltiples hijos sobrevivió tampoco.

2) helecho 2, una especie más pequeña pero más resistente a la sequía, en menos de un mes las hojas nacen cortadas! cuando se desenroscan les falta más de la mitad! se las comerán los ratones?

3) un olmo (secuestrado de la isla de las arañas, spinneneiland, cerca de la universidad donde hacemos experimentos... no ha cambiado las hojas un año y medio!

4) un arbusto (vale, sé que es superinespecífico, pero no sé exáctamente qué arbusto es, criticadme si queréis, no tengo tiempo para buscarlo) es prácticamente indestructible, fue plantado con las raíces para arriba en sustrato arenoso, se ha caído, se le han roto todas las hojas, y cada vez ha vuelto a rebrotar con más fuerza... da miedo

Y de plantas que hay que mantener vivas para hacer experimentos mejor ni hablar.

Pues nada, un saludo de esos y un choque amistoso de machetes (pero que hagan chispitas).

Cuídate mucho y un saludo a todos los moradores de este blojjj!

V dijo...

Vaya, veo que voy creando escuela :).
No quiero echar sal en la herida, pero Dr.... Parece que ha captado Ud. el momento en que la planta intentaba huir a la desesperada.
Mr. Anonymous, ¿por casualidad no descubrirá cada mañana que el arbusto se ha desplazado unos pocos centímetros de forma inexplicable? ¿Y no sentirá fijos en Ud. unos imposibles ojos vegetales, llenos de frialdad y odio? (Música de fondo: La Dimensión Desconocida).

V dijo...

De V a Dr. Mabuse:
He encontrado una película que, por rara, le da mil vueltas a Electroma (sí, has leído bien).
Actualiza o te quedas con la intriga.
Atte.,
V

Ert dijo...

Capullaaaaaaa!!!!!! ahíii... donde más dueleeeee!!!!! Aaaaarrgggg!! jajajaja

En fin. He estado pensando, igual es alguna peli de Tarkovsky al cual le tengo ganas desde hace tiempo... ya actualizaré y me dices (esto de tener puntos débiles... a!_)

Respecto a la entrada que ni si quiera me había dignado a contestar...

He tenido varios cactus en la cueva, como unos siete o así que ahora mismo recuerde... todos han tenido el mismo y dramático fin. Curiosamente, a pesar de que los regaba poco y regularmente, algunos murieron de podredumbre y otros de sequedá...

Machetemán!! cuánto me acuerdo de usté y de sus inhóspitas condiciones vitales por las américas... en parecida sitación me hallo, sólo que sustituyendo animales venenosos por gérmenes, bacterias y ácaros, espesor selvático por mugre grasosa, y machete por megapack de productos de limpieza... en fin, ya contaré.

Besotes, abrazotes, arribederchi y molto pronti reappertura del blogui