jueves, febrero 21, 2008

Aaajjjjco de paíh

En la medida de lo posible y durante las próximas semanas voy a intentar hacer lo mismo que V, porque con la que tenemos encima ya tenemos bastante y echar más basura al fuego puede que quite el mal olor pero puede acabar ahogándonos con tanto humo.
Hoy no me apetece pero otro día sí que quería hablar del partido de Rosa Díez, ya que será seguramente al que vote tras leer una serie de entrevistas en las que la tipa dice punto por punto y exactamente todo todo todo lo yo creo que hay que cambiar en este sistema viciado, desfasado y en el que al final, por mucha pantomina que nos quieran hacer creer, los que menos pintamos y mandamos somos el pueblo. No digo más porque me pierdo y se me hincha la vena y me dan grima hasta mis propias venillas asín que vamos a lo que vamos. Quería dejaros un par de enlaces curiosos, que seguramente hayáis visto los que como yo aguantáis todavía con la cuenta de jotmeil (que los que aguantamos no es por fastidiar ni por fanatismos estúpidos, es por una mezcolanza de comodidad y dejadez... lo sé, lo sé, no son más que excusas...)

El caso es que MSN Aspaña han creado un espacio especial "elecciones 2008" que no tiene desperdicio.

Por una parte hay un test en la que puedes saber tus verdaderas afinidades políticas eligiendo respuestas sacadas de los diferentes discursos y programas electorales, sin saber a qué partido estás eligiendo hasta el final. Si os aburrís podéis probar a hacerlo pinchando aquí. Es una pena que sólo lo hayan hecho con los programas del PP, PSOE e IU, sería interesante que hubieran metido algún nacionalista y por qué no, a Ciudadanos y a UPD que les están haciendo un vacío mediático todos que es de alucinar... en fin.

¿Mi resultado? Pues me ha salido que soy afín a IU, lo cual no me sorprende. Creo que la teoría comunista es la "más mejor" para todos, y lo creo desde que estaba en el colegio (me acuerdo ahora mismo de una discusión en 5º de EGB en la que yo defendía a capa y espada a IU... al otro lado tenía una proto-gafopasta defendiendo al PP o al PSOE, mismo me da que me da lo mismo... 18 años ha). Fíjense que en la frase anterior únicamente uso la palabra "teoría". Y es que en la práctica está más que demostrado que a la larga el comunismo es el peor de todos los sistemas y el que más desigualdad social genera. Ahora, no intentes hacerle entender esto a nadie con argumentos sólidos que te los derribará uno a uno llamándote "facha" "pepero" y cosas por el estilo (comprobeited). Así está el nivel electoral y la capacidad crítica del país... en fin (y ya van dos "en fin").

Volvamos a la página de MSN. Lo mejor sin duda es la sección "Tortura Electoral", en la que puedes salvar o torturar a los candidatos "principales" (los de siempre, pa qué variar...)
Es muy muy curioso el método de tortura, y es más curioso aún que atreviéndose a hacer la animación se hayan quedado en nada con las voces de los protas (unos grititos, unos gemidos... pero no, han tenido que ponerles voces sosainas...)
Al final se puede ver la "popularidad" de los candidatos, os dejo la captura de los resultados tras mi momentazo de inquisidor político:



Los números cantan por sí solos, así que poco más que añadir.

¡¡Animo a todos que sólo queda un mes!!





Y como decía el cerdito de Guarner Broders "esto es to, esto es to, esto es todo amigos".

2 comentarios:

V dijo...

Juro, lo juro, que como alguien pronuncie otra vez la palabra "debate" me arrancaré un brazo y me lo comeré.

Ert dijo...

¡¡Animo!! (no para que te comas el brazo, evidentemente...)