miércoles, octubre 10, 2007

Yo para ser feliz quiero una forgonetammm

Como la nueva Fiat Fiorino por ejemplo, casi casi de bolsillo



Y es que con el precio al que están los camiones como para hacerle caso a Loquillo...

Ahora en serio. Todos sabemos que el dinero en sí mismo no da la felicidad absoluta. Sin embargo, nos ayuda a alcanzar "pequeños estados de felicidad" al permitirnos acceder a algo tan caro y ansiado como puede ser un hogar propio (en propiedad o alquiler) o tan barato como una simple caja de galletas Creme Tropical.

Con un claro objetivo lúdico-cognitivo y metatársico, os lanzo la siguiente pregunta:

¿Qué objeto, cosa, alimento o ser, físico y tocable, tenible (quizás comprable) os haría inmensamente felices?

Animaros y sacad a relucir ese frikismo que lleváis dentro. La mejor respuesta se premiará con una noche loca y desenfrenada cortesía de la señorita V o del que suscribe (o de ambos, en función de la disponibilidad momentánea), en el transcurso de la cual se os amalará el noema y se os envulsionará de cara al nóvalo.
El resto de respuestas serán obsequiadas con un accesorio original RubioTurbio©

Ejemplos barriosesamiles: seguramente a todos os pueda hacer feliz una tableta de chocolate tipo "x" marca Acme, pero sería curioso que os hiciera felices una tableta de chocolate kazajo marca Bayan Sulu, por ejemplo ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De alimentos el salmón con salsa de mantequilla y perejil que hacenen la costa oeste de irlanda me resultaba (increíble pero cierto) prácticamente orgásmico.

De momentos: suspender el práctico de coche por ir a 120 por Ordoño o quizá untar de miel a una que trabaja conmigo y ponerla al lado de un hormiguero.

De cosas,un diente retráctil.

De seres, un cachorro de Gran Danés negro.

De elementos, cuarto y mitad de plutonio, pero esto sólo por llenar la cesta.

De situaciones, ver un libro mío siendo un éxito de ventas.

Y por último un buen desayuno con RubioTurbio después de pasar una noche loca con V (jurjur)

Besines

Anónimo dijo...

Ah y un mustang y una harley!

Carmen dijo...

mmmmmm...unos brounis de chocolate blanco (es una indirecta!) ;)

V dijo...

Mi momento: ayer a las dos de la mañana tomándonos la última en el Universal, el chico tímido (y extraño en el sentido no friki del término) me pregunta: "¿Fumas?"; mi respuesta: "No"; a continuación, con el gesto serio y preocupado: "¿Y psicotrópicos?"

Ms C, me limitaré a recordarle que para mí una noche loca y desenfrenada equivale a llamar a La Competencia para que nos traigan la agridulce(wow!), ver unas películas en pijama, hacernos mascarillas de huevo y yogur y.. Y ya (si le interesa, libro los sábados... El Dr. está invitado también).

sunayani dijo...

Una mecedora...

Poder ir por Túnel en bici o andando sin riesgo mortal para tu vida...

Muchos desayunos y noches locas con la gente que participa en estos blos...

sunayani dijo...

Pd: si os ponéis mascarillas de huevo y yogur en pijama, yo quiero afotos del evento...

Anónimo dijo...

Mr. LSE

Momento especial: descubrir que todavia queda bote y se han largado la mayoria menos querida, y q estas con los mejores (máximo 2 más) con ganas de seguir pasandolo Wai.
Elemento..Un combustible no fosil y parcticamente gratuito..seria lo mas..Aparte de un automovil q se pudiera aparcar en cualquier sitio y no a mas de 10 min del lugar.
Seres + momento nostalgia: Despedida fugaz con mis aprendientes leoninos.....

Ert dijo...

Llegó el momento de la entrega de premios, tambores por favor...

(Tararararararararararara)

Y el ganador es...

(Tararararararararararara)

V!!!!!! por dar la respuesta más friki de todas, aquella que no tenía nada que ver con la pregunta formulada (xD)

En próximos días se consumará el premio.

PD: reclamaciones, a la organización

V dijo...

¿?
Ok, vale, no exactamente feliz, feliz... Pero me hizo tantísima gracia que al día siguiente cuando lo recordaba sonreía como una estúpida.
(Lo que no significa que renuncie a mi premio)
(Qué, nunca gano nada, no podéis reprochármelo)