lunes, octubre 29, 2007

Elecciones a delegado de clase 2007/2008 - Resultados

Votos:

El rubio turbio -> 19
El deportista majete -> 1
El figura que no calla en clase -> 1 (el mío)
El figura que no calla fuera de clase -> 1 (tuve serias dudas pero al final acabé votando al otro)
La extraña individua que en confianza se hace llamar por su nombre compuesto completo -> 2 (tras aclarar que votaron de coña, las 2 culpables fueron puestas en libertad)
La que como sepa quién le votó va pallá y le canea -> 1

Los apañeros decían que el resultado estaba cantado pero a mí todo lo que rodea a mi vuelta a las aulas no deja de sorprenderme: es como si hubiera pasado por la sala de espera del MásAllá* y MissArgentina* me hubira montado en un DeLorean de vuelta al instituto ¿Misión? Cubrir mi otrora moderadamente penosa etapa estudiantil con un nuevo halo de gloria popular.
Cuántas veces nos hemos dicho a nosotros mismos:
¡Ah! Si pudiera volver atrás...
Pues de no existir los viajes en el tiempo, sin duda esto es lo que más se les perece ¿No?

PD: premio al que adivine las referencias de los asteríscos, ambas son de una misma película ;)

4 comentarios:

Carmen dijo...

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuiceeeeeee!
tengo premio???
:)

Anónimo dijo...

Mr LSE

Enhorabuena!! Ya eres el chico más popular de clase, dentro de poco serás el rey de las fiestas del insti, en cuanto te lies con la jefa de animadoras y dejes aparcada tu harley en la puerta. Ya te veo liandote con la chica-fea-q despues-se-descubre-q-no-es-asi en le baile de fin de curso..jajajajajaja.
felicidades a Carmen, debe tener premio, eh?

V dijo...

Me lo imagino más en plan "El Club de los Cinco" (no los Cinco de Enyd Blyton, sino los chicos de "The Breakfast Club", John Hughes, 1985).Mmm, curioso, Anónimo, yo también le comenté si se le pediría una cita a la jefa de animadoras para convertirse en el macho Alfa del instituto ¡Hasta ese punto nuestra percepción de la realidad se ve condicionada por el (sub) mundo cultural de los USA!

Ert dijo...

Jejeje s�iii s� que tendr� premio la pezque�ina ;)

Respecto a la jefa de animadoras: como no le pida de salir al jefe/a del equipo (mixto) de pinp�n que es lo m�s cercano a grupo pro-deportivo que hay en el instituto...

Respecto a la jarlei (ostentosa y americana): prefiero un esc�ter tuneao a base de pegatas con motivos tribales, es como m�s aut�ctono, m�s de adolescente aspa�ol malote pelo-pincho =:D

Respecto a la chica-fea-q-despues-se-descubre-q-no-es-asi: la �nica a la que podr�amos hacer un "cambio radical" dentro de nuestra planta (la de los viejunos) es nuestra subdelegada, y no creo que fuera yo el m�s apropiado para hacerlo, adoctrinante como soy en las artes de la dejadez, la comodidad y el frikismo propio (a m� en Grease me gustaba m�s Sandy antes del cambio, for exampol...)

Apuntada est� la pel�cula en los lomos de mi animal de carga.