sábado, agosto 11, 2007

Hello Kitty castigadora...

Vía El País:
No vamos a decir ahora que el mundo esté loco, porque las generalizaciones, etcétera, pero lo cierto es que los policías tailandeses que cometen faltas leves son obligados a llevar como castigo un brazalete de Hello Kitty, esa gatita antropomorfa y cursi, llena de flores y lacitos de colores, que es el icono preferido de la infancia pija de medio mundo.
Los policías quedarán de este modo estigmatizados como auténticas nenazas entre sus compañeros de cuartel y el público en general. Las autoridades no han decidido aún qué tipo de sanción reservan a los que cometan faltas graves, de modo que queda abierto el concurso de ideas.
La gata Hello Kitty dispone de novio, de amigos, de familia y de lenguaje doblemente articulado, como cualquier ser humano, pero posee también, a modo de mascota, un gato que, a diferencia de ella, va a cuatro patas.


Foto y noticia ampliada vía The New York Times

2 comentarios:

sunayani dijo...

Prometo portarme bien para no tener que llevar eso en el brazo... claro que podría ser peor y ponerles al oso Winnie...

ert dijo...

Puessss la verdad que si tengo que elegir no sé qué prefiero, si un brazalete del Winnie o de la Kitty... si el del Winnie es amarillo/naranja/verde casi que me quedo con el pierdemiel que con la pijarosa (sisi_)