sábado, agosto 11, 2007

El céntimo de la suerte

No creo en la suerte ni en el destino, pero hay veces que la vida te da señales, llamémosle coincidencias.



(Entrada temporalmente suprimida. Decidí corregirla, aumentarla y presentarla a un concurso... no ganaré nada con ella, pero sólo por el hecho de presentarla a tiempo me doy por "satisfido" :))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Providencial!
Presciéntico!
Profético!
Preclaro!
(y otros mas adjetivos exclamativos y ensalzativos que empiecen por Pr que no se me ocurren)

Que figura! Que poesía! Una imagen que lo resume todo, una catarsis de realidad en un cuadro, el mundo viendose a si mismo en una gota de rocío, en una bola de pelusas... has encontrado un minizahir! Ole!

En mi caso, mi caracter miserable me habría hecho agacharme a recoger el centimo por muy inmundo y malogrado que estuviera, igual que me lleva a bucear en los contenedores día tras día (no lo hago por diversion, es solo algo que tengo que hacer, pero reconozco que me lo paso muy bien. Ayer por fin encontre algo que llevaba buscando mucho tiempo: una bolsa con sostenes usados, perfectos para tirar en los conciertos (es que calzoncillos casi nunca llevo, y tirar un calcetin, pues no pega)). El caso, no se que estaba diciendo. Ah, y un escaner impresora esta magnana... bueno, da igual. El caso, ole. Me alegro por tu subita y metafisica clarividencia. Algun dia alguien tirara una dignidad a la basura y alli estare yo para encontrarla.

'El chico del machete' sends you 'Palmaditas en la espalda'. Do you want to accept it?
F1 -> yes
F2 -> no
F3 -> never for this user
F4 -> exclude user from my list

I--I--------/
I--I-------/

Un abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Eeeeh... ¡gracias! (creo)

Espero que la moneda se convierta en un minizahir en el sentido de que me acuerde de ella y de mi actividad neuronal en aquel momento... esi sí, nunca en plan obsesivo como Borges :)

La dignidad es difícil de encontrar en la basura porque debido a su carácter etéreo permanece en el sitio en el que se va... salvo que vaya asociada a unas bragas o a un continente de látex, en cuyo caso queda allí fijada por el efecto pegamentoso de los fluidos hormonales. Por cierto ¡qué suerte con los sostenes! de esos necesitaba yo un par si finalmente voy al concierto de los Mojinos en tierras paramesas :D

PD: F1 siempre y cuando la intensidad de tal acto no suponga una reorganización interna de mis órganos vitales