martes, julio 10, 2007

Imaginad...

... que tenéis el pelo medianamente largo, que una fuerza mayor te impulsa a lavar la seborrea facial y que es tarde y todos los habitantes de Gran Hermano digo de tu casa están en la cama desde hace horas...

¿Qué haces? Cual gacela sales de tu habitación en dirección al lavabo, entras a oscuras en el baño y, utilizando el metodo 007, procedes al sellado silencioso de la puerta.

Breve explicación del método 007 de sellado:

000) Palpas la posición de la puerta a oscuras
001) Agarras la manilla con tu mano izquierda
002) Agarras el borde libre móvil de la puerta con tu mano derecha
003) Con ambas manos a la vez empujas ligeramente la pieza hacia arriba para que no chirríen las bisagras
004) Comienzas el movimiento de cerrado de la puerta
005) Con la mano derecha vas calculando la situación del marco
006) Cuando con el dedo meñique de tu mano derecha puedes tocar el marco, cuidadosamente giras hacia abajo la manilla de la puerta con la mano izquierda
007) Acabado el movimiento de impulsión de la puerta, sueltas con mucho cuidado la manilla y te encomiendas a Don Pinpón, al erizo nudista y a la petarda de la tienda de horchatas para que el mecanismo no chirríe y despierte al personal, haciendo inútil todo sacrificio anterior...

Bien, nos encontramos en el baño. Tras dos minutos a oscuras palpando media pared izquierda (por todas las calandracas del mundo... ¿No estaba ahí el interruptor?), conseguimos encender la luz. Entonces te percatas de un pequeño detalle:

- ¡¡ME CAGÜEN LAAA...!! Me olvidé la goma del pelo...

En situaciones como ésta sucede que a tu yo consciente le da por hablar con tu yo subconsciente:

- Na, voy en un momento a la habitación...
- ... para andar haciendo ruido por ahí?
- Sólo será un momento, cojo la goma y vuelvo...
- ... y de paso despertarás a todo el personal...
- Lo haré en silencio...
- ... te llevará dos horas...
- Ehhh...

Vale. Es entonces cuando piensas en soluciones alternativas:

A) No, el pelo no se sujeta solo.
B) El peine no se sujeta por sí mismo a modo de peineta.
C) ¿Y un recogido chino? Con... ¿los bastoncillos para los oídos? No, son demasiado cortos...

Es entonces cuando decides apañarte con lo primero que pillas:



PD: Lo sé, como creativo no tendría precio xD

4 comentarios:

V dijo...

Jajajaja... También es útil un peine con las púas muy gruesas, en una revisión del nuevo milenio del peinado afro. De todas formas, y como diría mi abuelita, "Míralo, que apañaíco"

Anónimo dijo...

Creo que en mi lacia pelambrera superior no hay peine lo suficientemente puntigrueso que se sujete :S

Anónimo dijo...

Hola!!
Estaba buscando algo sobre recogidos chinos para unos palillos que que quiero hacer de forma artesanal y me encuentro con esto:) cuando los termine ¿puedo poner un lik a tu blog para que vean lo necesarios que son los mios? jajaja,aunque lo mismo encuentran formas más divertidas de recoger el pelo... muy divertido tu blok, me he reido mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Hola! Sin problema por el link, faltaba más! jeje
Por cierto, son muy chulos los pendientes que haces, qué pena que no sea una chica, si no me pillaba más de uno fijo jiji