jueves, junio 28, 2007

Goooooooddddd

Pero qué es lo que pasa hoy... entro en la sección de cultura de El País y la primera noticia (notica en portada, además) es que las Espais Guerls se han operado las ubres digo el busto digo que se han rejuntao...



Se puede observar que las de la izquierda están más altas aún que las más altas que se puedan encontrar en un cómic manga... (fshhhhhhh grima grima grima).

6 comentarios:

V dijo...

If you wanna be my lover,
you gotta get with my friends,
Making it last forever,
friendship never eeends...
Zig a zig aaah...
Dios, ¡qué injustos hemos sido! ¿Cómo hemos podido olvidarlas? Lógico que busquen venganza y decidan volver.

ert dijo...

Ehhhhh... bueno... yo de hecho nunca las olvidé... la Emma en su momento me ponía berraco :$:$:$

V dijo...

Me.Das.Miedo. En serio.

Anónimo dijo...

Te informo que esa gala era un concurso local de cantantes, simplemente se hacía una gala, se repartían los premios y nada más. Esos nombres que no te suenan ( lógicamente ) no te suenan por eso mismo, xq son gente de León que intenta abrirse paso en la música sin ninguna segunda intención que esa misma. Los demás grupos que aparecen ( que otra cosa es que a ti no te suenen ) son gente que hoy en día, por gracia o por desgracia están en el panorama musical y se ganan la vida haciendo conciertos, aunque tu no los conozcas o aunque a mucha gente ( entre la que me incluyo ) no le guste su estilo musical. No veo nada de malo en concursos de ese tipo.

Ert dijo...

Siento mucho si te ha molestado la entrada, no sabía que era un concurso local. La impresión que me dió al leer la noticia en El Diario fue que la gala era un refrito de ex-concursantes de O.T. únicamente, los cuales en su mayoría, con todos mis respetos, pueden ser cantantes, pero distan mucho de ser "artistas" (salvo algún que otro despistao). Y no lo digo en un sentido especialmente peyorativo ni porque tengan mala voz o porque hagan un tipo de música que me guste más o menos, lo digo porque el termino "artista" actualmente ha perdido todo su significado. Hoy, cualquiera es artista, y el proceso para convertirse en uno es tan sencillo como autodeterminarse como tal (triste pero cierto).

Para mí "artista" es alguien que crea, que hace algo magnífico, estupendo y con un estilo propio... bajo esa descripción muchos cantantes (y no hablo sólo de los de O.T. o de cantantes españoles), así como gente autodenominada "artista" (actores, creativos de arte moderno, pintores, etc) realmente de artistas les veo poco.

Yo tampoco le veo nada malo a este tipo de concursos, es más, alguna vez se me han cruzado los cables y he pensado en presentarme a ellos, pero al final nunca lo he hecho porque sé que ese no es mi camino.

Borro la parte del post en la que frivolizo un poco sobre el tema, ya que no sabía de qué iba.

Saludos!


PD: ¿Quién ganó la gala? ;)

Anónimo dijo...

Gracias por borrar la parte del post, no esque me pareciera nada demasiado ofensivo, lo que pasa esque solo son maneras de intentar llegar, se que quizás no son los caminos más adecuados ( pero sinceramente te digo que la gente que se presenta es consciente de que con este tipo de galas no se llega a ningún sitio, asique vas solo a por el premio, si esque hay suerte ) En la parte referente a los artistas estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta en la última coma, ya te dije que a mi no me va mucho ninguno de los que actuaron, pero tristemente amigo mio ( solo tu encuentras leña ) es lo que hay hoy en día... Tendremos que aguantarnos y vivir en esos maravillosos submundos llenos de buena música... Un saludo, y gracias de nuevo ( PD; Nuria, ganó Nuria xD )