domingo, abril 22, 2007

Poder estomacal



PD: no he sacado el ombligo en el encuadre para no herir sensibilidades.

6 comentarios:

V dijo...

Respira hondo. Dos veces. Relájate... ¿Preparado?
¡¡¡¡......ssssssszzzZZZAMMMMMMSSSSssss...!!!!

Acaba de recibir una colleja virtual por cortesía de su amiga V. Lo siento, pero Greenhills, Suna y yo tenemos copado el sector "Aunque en general estoy a gusto con mi cuerpo, hay partes del mismo que me acomplejan".

sunayani dijo...

Voy a hacer de bruja (en el mal sentido) virtual, tras la colleja: ¿se te ve un poco reseca la piel en la foto?

Queremos ver ese ombligo ¡ya!

sunayani dijo...

¿O es una ilusión óptica?

Ert dijo...

¡¡¡¡¡AaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!

V, ¡¡EREH MALAAAH!! :'S (¿y dónde dice usté que hay que echar la solicitú para unirse al clú?)

Lo de la piel... pues no sé si será reseca, resesa, mustia, edáachacosa o agujética, pero lo cierto es que tengo todo ese contorno fatal, medio pelao (que nunca se quita) como cuarteao y sobre todo lleno de marcas, como si la piel fuese mucho más vieja. Pueden ser los años de vaqueros que me ajustaban en la parte baja de la cintura (yo como los de la partida de los pueblos, con el poder estomacal asomando por encima), por las gomas de los slís que tienen efecto constriccionante a pesar de que uso la talla más grandebig*1*2, ó por que tenga esa parte muy sensible o mala de por sí (tara genética). La verdad es que muy de vez en cuando me digo "joer qué mala pinta tiene el bajocinto" pero hasta ahora nunca le he dado mayor importancia al asunto.

La foto del ombligo... no, que me da vergüen (blush2_)


*1 - Tema importante para quejarse: LA TALLA DE LOS SLIPS!!!! yo no entiendo cómo la talla más grande puede ser tan tan pequeña... ¿qué pasa, que en España los tíos que pasan de 90 kilos necesariamente tienen que ir en bolas?

*2 - tantos años de investigación en AHA, vitamina A, C, Retinol, Botox... cuando el auténtico y mayor efecto ultratensor-constrictor está... ¡¡¡¡EN LA GOMA DE LOS SLIPS Y DE LOS CALCETOS EJECUTIVOS!!!! ayyy si es que me tenían que contratar a mí los departamentos de investigación de L'Oreal, Nivea y demás... ¡¡les revolucionaba la empresa en dos días!! xD

larubiafriqui dijo...

Gracias por no herir mi sensibilidad, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Zadarmo krasne milenka!
(traductor dixit)