martes, marzo 06, 2007

Cartas 1.2

El viernes grabé el segundo programa de tele. La aparición fue más larga (corte publicitario y bloque de videos entre medias) y a pesar de las buenas críticas la verdad es que no me ha gustado mucho ni lo que hice ni cómo salí. No me gustaba ya cuando lo estábamos grabando, así que como para gustarme después...
Di que la cosa tiene solución: ponerme bueno. Y es que últimamente no valgo pa ná, si tenéis que venderme mejor me troceáis un poco porque a cuerpo entero no valgo ni como aditivo pa piensos de vacas. Sí, y eso sin exagerar. De todas formas aparte de que no estaba muy pachá fisicamente en plató no estaba nada cómodo: entre la voz chunga que tenia que estar todo el rato caramelo tras caramelo (y menos mal que podía hablar porque vaya semanita...) y la cazadora gorda delante de 6 focos que más que focos parecen braseros direccionales colgaos del techo (con todo lo que me molesta y agobia el calor) pueees...

Respecto a la aparición en sí: aparte de mis idas de pinza y de mis olvidos de guión (¡¡y sólo son 4 hojas!!), hubo sitio para improvisar sobre la marcha, para opinar sobre una carta pero no para saludar, y como no había tiempo no pudimos meter la salida magistral, a ver si podemos hacerla para el próximo día. Se me van a acumular los saludos, pero si alguien quiere oir su nombre, su nick o que haga un gesto o cualquier cosilla que me lo diga y obtendrá sus cinco segundos de gloria televisiva local ;)

Por cierto, el programa lo repiten por las mañanas a las 9:30, pero no sé qué día repiten el del viernes. Lo lógico es que lo repitieran el lunes (¿no?) pero ayer que lo miré estaban dando el de hace dos miércoles... ya preguntaré de todas formas.

No hay comentarios: