domingo, noviembre 12, 2006

Semana Fantástica en Subterfugeshop

Hoy (aunque la fecha de envío sea del pasado domingo) me ha llegado un email de la tienda onlain de Subterfuge. Como sé que algunos os preguntaréis ¿pero qué cohone es eso de Subterfuge? pues os diré que "eso" es la principal discográfica independiente de España, y que ellos fueron los que descubrieron a Dover (por ejemplo). Es la discográfica de nuestros queridos L-Kan (¡sí!) y de nuestros añorados Fresones Rebeldes, así como la de muchos de los artistas más interesantes que hay en este país (aunque también es cierto que algunos de los que sacan disco con ellos a mí ni fú ni fá ni todo lo contrario). El caso es que en dicho imeil vienen unas peazo ofertas de miccionar y no hechar ni gotizlla. Yo me voy a pillar muchos discos que hasta ahora no había comprado por falta de presupuesto, porque esta ocasión no se presenta dos veces. Si alguno quiere algún disco en concreto que me lo comente, dado que la oferta sólo es válida para pedidos mayores de 15€ (el de muá sobrepasará esa cantidad por lo menos dos o tres veces jeje). Seguramente el lunes o el martes haré el pedido.

Afoto de la semana fantástica:



En un primer vistazo me voy a pillar:

- El de Deviot
- "Naturaleza muerta" de Fangoria
- El recopilatorio de Los Fresones "Gran selección" (altamente recomendable, mejor que los discos por separado para mi gusto)
- Todos los de Najwa
- Uno de la Bola de Cristal
- El recopilatorio de Otros Mundos Pop
- "Ni lo sé ni me importa" de Ellos

Estoy pensando si pillarme los recopilatorios de Undershakers y Baby Horror, algún CD más de Fangoria, el de Marlango... ¡menudo consumismo! pero es que una oportunidad así de tener CDs originales de buenos artistas... ¡no se presenta todos los días! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo, encárgame los siguientes:

*Alaska y los pegamoides: 1. Llegando hasta el final.
2. Mundo indómito.

*Fangoria: 1. Naturaleza muerta.
2.Una temporada en el infierno.
3. El infierno son los demás.

*Smol Toshi: Love and...

Gracias mi niño, qué bonito es que nos comuniquemos por aquí y eso que cuando entras a la cocina a acabr con las galletas ni me saludas ni na... hijo, hay que relacionarse.

Besines de una madre que te quiere.

Anónimo dijo...

Ok, fichados están. Yo aprovechando que tengo la tarde libre voy a darle un repaso a todos los discos no vaya a ser que se me escape alguno :)

Ah, mamurri yo también te quiero pero... las galletas son las galletas, y ya sabes que "a falta de jamón bueno es el tocino" (o algo así creo que dice el dicho más o menos)