miércoles, noviembre 08, 2006

Mercadona 9.60

Hoy a última hora fui al Mercadona y resulta que nada más entrar veo carteles por todas partes de un tío descamisetao marcando tableta (las tabletas me dan una grima que no os lo podéis imaginar). Resulta que el jambo en cuestión anuncia una nueva línea de cosmetica metrosesuá-masculina que se llama "9.60" y que incluye todo tipo de cremas. Al principio no le di mayor importancia y fui a tiro fijo a hacer la compra, pero de camino a la caja pasé por delante del stand "9.60" y estuve mirando un poco lo que tenían por encima: cremas para las patas de pollo, reductora del flotador, hidratante, antiedad, aftersheif, desodorante, gel&champú de ducha 2en1 para lavarse a mano, un agua de colonia olor mandarina y limón... todo ello con una imagen bastante chula (negra y verde) y ¡tirado de precio!

Cuando uno ve cosas tan baratas siempre siempre SIEMPRE tiende a pensar que van a ser malas, y más tratándose de cosas para el cuidado del cuerpo (es curioso que no le demos la misma importancia a todo lo que nos metemos en la boca). Yo así lo pensaba, hasta que una buena amiga me dijo "todas las cosas de perfumería del Mercadona del tipo espumas, gominas, desodorantes y demás son muy baratas pero son buenísimas". Bajo esa premisa me pillé una espuma de afeitar para pieles sensibloides marca "Deliplus" a ver qué tal era. Total, por 1,30€ si salía mala no me iba a arruinar... pues el caso es que ha sido una de las mejores espuma de afeitar que he usado nunca. Cierto es que tiene un olor fuerte y la espuma en sí no se pega del todo bien a la piel, pero también es cierto que desde que la uso no me he cortado ni una sóla vez ni he tenido excesivas rojeces, y eso que no será por falta de pelos enquistados por ejemplo.

Bueno, volviendo al tema. Estuve mirando las cremas de "9.60" y me parecieron súper baratas (entre 3,50 y 5€ todas). Se me acercó una chica de perfumería y me dijo que era una línea que acababan de sacar y que no tenían subcontratada la producción, que eran cremas que fabricaba el propio Mercadona. Me pareció un puntazo a su favor, ya que hoy en día se tiende a subcontratar la producción de todo y a vender el mismo producto bajo cuarenta marcas, sin importar que el destinatario sea hombre o mujer: lo que vende es la publicidad. El caso es que me pillé un gel exfoliante para ver qué tal va, y para sustituir al gel de ducha exfoliante que llevo usando desde hace años (me lo regalaron una vez con el matarratas). En este momento os asaltaran dudas... y yo os respondo: sí, uso el abrasapiel del cuerpo para la cara, aquí machoman hasta en la tumba jaja :P Bueno, el caso es que pensé que ya era hora de usar algo un poco decente, así que ya os contaré qué tal se lleva el gel con mis granos (que es el principal problema que tengo a la hora de echarme cualquier cosa a la cara).

Una foto del "produsto":

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo que decir que soy un incondicional de los productos del mercadona. Llevaba como 5 mese echandome la crema antiestrias del mercadona ya que como estaba adelgazando bastante pues no queria que me salieran. Mas tarde me compre la reafirmante de senos que la verdad va bastante bien. Despues pase a comprarme las d la linea 9.60; contorno de ojos, gel reductor de abdomen, exfoliante, hidratante y tambien me compre el gel reductor efecto frio. Todas estas cremas me las hecho diariamente antes de acostarme y tengo que decir que aunqeue en verda es un coñazo creo que dan wenos resultados. He aqui un xaval de 19 años. Saludos

Anónimo dijo...

diras xavala vaya marica maxo

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
El segundo anónimo es un pobre ignorante de la vida con una mentalidad digna de cualquier Homo Erectus con Síndrome de Down.
Por otro lado comentar que yo también ando detrás de las famosas cremas del Mercadona. Concretamente la de reductor de abdomen para marcar la tableta que, pese a que a algunos les da tirria, a otros les gusta/llama la atención muchísimo.
En cuanto me haga con ella y la use durante no menos de un mes, os comentaré los resultados.
Un saludo y adelante.

Anónimo dijo...

Atapodinmak