miércoles, noviembre 22, 2006

¿Lovisindier?

Ellos - Tú primero



PD: cómo saber a ciencia cierta que una sonrisa o una acción innecesaria pasan del "qué agradable" a "¿me estará tirando los tejos?"

7 comentarios:

V dijo...

Hum... Ten en cuenta que los ¿periodistas? de Cosmopolitan llevan años investigando y aún no han dado con la respuesta... Y yo (me temo) no soy de mucha ayuda porque tiendo a interpretar el comportamiento de los demás (según Va, mi compañera de piso y licenciada en psicología). Recuerdo una vez que no interpreté: en Irlanda, un chico me sonrió en la parada de un tren y yo le sonreí también (una sonrisa descafeinada, de simple cortesía... O eso creía yo). Me estuvo dando la barrila todo el viaje y aquella semana llamó a casa un par de veces (imagínate el panorama, teniendo que explicar a mi host family que por favor le informasen de que había tenido que regresar a España urgentemente). En fin. Cosas.
El resto de los posts los comento otro día (no pidas peras al olmo).

Anónimo dijo...

Ya. El problema que tengo es que tiendo a sonreirle a todo el mundo, lo cual puede llevar a equívocos. Pero claro, y si no sonrío pensando que igual la otra persona quiere algo y resulta que ella no quiere nada? Pues pasaría que soy un lerdo creidillo ¿no? Bueno, de todas formas el asunto no me preocupa en exceso. Sólo son pensamientos que desde este lunes van y vienen de vez en cuando :)

Por lo de contestar o no a los posts no te preocupes, no es algo obligatorio jeje.

V dijo...

Mmm... Vale. Entre tú y Sun me tenéis un poco descolocada esta semana. Lo voy llevando.
Por cierto, si aún quieres ver Scoop, házmelo saber :).

Anónimo dijo...

Sorry por la parte que me toca, y es que con lo sencillo que es opinar del tiempo, del fútbol y de GH... tuvimos que salirte "raritos" :S

Sigo interesado en Scoop, pero hasta el domingo no tengo "fri taim". Si estás por aquí y no te viene mal podríamos quedar el domingo por la tarde for exampol en el Arco de la Cárcel. No sé dónde la echan.

Anónimo dijo...

Si fueras tunecino no tendrias esta clase de dudas; estarias seguro de que cualquier chica -extranjera- que cruce su mirada contigo (aunque sea sin querer) caera fulminada por tus encantos y se querria casar inmediatamente contigo.

Anónimo dijo...

Jajaja no me quiero imaginar lo que pasaría al juntar un tunecino con una mandarina... ¡¡menuda explsión de ego!!! xDDDD Uno pensando lo estupendísimo que es y la otra valorando lo guapísimos que le van a salir los niños por el simple hecho de que ella es perfecta y de que se casa con un extranjero... de verdad que me imagino la escena y me mondo xD

V dijo...

El día que Sun y tú os pongáis a comentar GH, entonces... Sabré que me enfrento al fin del universo tal como lo concebía. Os prefiero así (lo juro sobre... Sobre... Mi libro de Wordsworth de Historias de Terror, que tiene el grosor de una Biblia). Sobre que os encuentro "raros"... Tiene que ver con que yo tampoco haya tenido la mejor de mis semanas.