miércoles, noviembre 22, 2006

Con su permiso me adentro - Programa 4

Hoy grabamos el primer programa sin C. La verdad es que nos quedó bastante potable, pero hay una serie de cosas que tenemos que mejorar. Para mí lo más importante es que lo que hablamos parezca natural, que parezca que estamos hablando entre amigos, cosa que ahora no pasa. Nos ceñimos bastante al guión, tanto a lo que tenemos que decir como al orden en que cada uno habla. El guión está curradisimo (la de trabajo que le tiene que llevar a C hacerlos...) pero es que parecemos máquinas, y no debería de ser así. No digo que tengamos que dajar de lado los guiones, el tema no va por ahí. Creo que lo que habría que hacer es sacar de nosotros mismos nuestras propias peculiaridades (coletillas, manías, tonos...) e incorporarlas al guión. Así todo parecería más natural. Pero bueno, supongo que a medida que vayamos haciendo programas la cosa mejorará, y que todo será más creíble cuando empecemos a hacerlo en directo.

Por lo demás en el programa del próximo martes entrevistamos al subdelegado del Gobierno en León, damos más clases, seguimos con la música, y hablamos de una web a la que se pueden dirigir los inmigrantes para solucionar distintos temas.

Sobre la grabación en sí... pues hubo un momento "Leticia Sabater - chachi coleguis" que fue brutal. Yo casi lloro de la risa, y A. no se podía aguantar tampoco. Tuvimos que parar dos veces por eso. Por lo demás bien. El chico que está en control es mú majo y cuando está sonando alguna canción o las entrevistas entra al estudio para hablar con nosotros, y si estamos revueltos hablando o discutiendo sobre algún tema a microfono cerrado nos dice "quedan 30 segundos de canción, chicos". No sé, se hace muy facil trabajar con él, y se agradece.

Corto que me enrollo y ya es tardísimo. Posteo un video que quería haber puesto ya ayer y pa la piltra ;) :* :*

No hay comentarios: