martes, octubre 17, 2006

Sin comentarios

5 comentarios:

sunayani dijo...

de donde la has mangado?

Ert dijo...

¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡pero de qué me acusa usté!


PD: Me senté, estaba a un lado (usada por alguien, a saber quién) y me dije: "mira qué chula! seguro que aquí me entra una cerveza de lata entera..." el resto te lo puedes imaginar.

sunayani dijo...

ay ay ay, aqui te queria ver yo, a ver cuantas jarras de cerveza podias distraer... tres me he tomado yo desde que he llegado, que en esta epoca no venden alcohol ni en los supermercados...

Ert dijo...

¿¡Ni en el super!? ozú mi arma qué carestía más abstinente... ¿por ahí no se conoce la cerveza sin alcohol? La que venden en el cocheREcuatro está bastante bien...

sunayani dijo...

Ni en el super, ni en el super... Si aue he visto cerveza sin alcohol, pero es que como decia un gran cantante (jajaja) no es lo mismo... La mejor cerveza que he bebido fue la que tome en el aeropuerto... A ver si pasado manyana vuelo contenta a las ocho de la manyana :D