martes, octubre 24, 2006

Puesta al día rápida

Muchos días sin escribir... he pasado el finde en Bilbao y no sé por qué no podía entrar en blogger. Tengo bastantes cosas de las que hablar, haciendo un resumen:

- Fuí a ver "El laberinto del fauno", bastante chula pero muy violenta, no apta para todos los públicos.

- He visto un capítulo de "Yo soy Bea" y... lo confieso, me gustó.

- Fuí al concierto de Nena Daconte y Pignoise organizado por Nokia, me hicieron unas fotos, me tocó una "cami cami cami" y al final me llevé dos...

- Mañana empezamos a grabar el programa de radio, que se emitirá los martes de una a dos del mediodía, en el 106.6 FM-León.

- La clase de hoy del AAD ha estado muy interesante y ha sido algo chunga... ¡y eso que sólo trabajamos un ejercicio! A ver si mañana puedo contárosla con algo de detalle.

- Hay unos cuantos anuncios que comentar, entre ellos el de Ponds (que me parece bastante más natural/guapa/maja la "novia" que la "ex", por ejempl0), todo lo de Oganshhhh que al final no he comentado nada, noticias que he visto por ahí, fotos curiosas, nuevas adivinanzas, etc etc. Necesito días de cuarenta y ocho horas para hacer todo lo que quiero hacer jeje

A ver si poco a poco voy actualizando, y si voy subiendo fotos de Valporquero y del Museo de la Fauna Salvaje, aunque ya tengan un mes.

Gabon ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si funciona... Probando Probando, uno, dos, uno, dos, si.. si...