lunes, octubre 16, 2006

¡¡ERT VACACIONESSSSSSSSS!!

¡¡ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Siete días sin currar por delante... con clases y mil cosas que hacer, sí, pero... ¡¡UNA SEMANA SIN OLER A FRITANGA!! para recuperarme de tanto agacha-sube-agacha-sube-agacha-sube que me tiene las tabas destrozaícas, sin aguantar pijillas ni bordes... ¡sin pringarme hasta el codo de liquidillo radioactivo al recoger las bolsas de basura o al vaciar el contenedor!

Mmmmm a ver si puedo aprovechar y facer "quehaceres" por lo menos hasta el jueves que estaré por aquí :)

Por cierto que había pedido sólo cuatro días libres y al final me han dado siete (me los descuentan todos de los 18, no os vayáis a pensar...), me trastoca un poco los planes que ya tenía pero bueno, nunca está de más tener tres días para tomarse la vida con un poco más de calma, ¿no?

Hay muchas cosas que contar y sobre todo muchas fotos que postear, a ver cuánto me da tiempo a bloggear en una hora.

No hay comentarios: