viernes, septiembre 15, 2006

Merendando galletas...

No, no es que me haya dado un atracón de galletas típico de los míos (que podía =) ) es que hoy por la tarde ha sucedido algo como para recordar... ¡¡HAN PUESTO UNA CANCIÓN DE LA CASA AZUL EN EL HILO MUSICAL!! si, si, tengo que decirlo a voces, entre ragatón, poprock intrascendete patrio y vario (que en parte me gusta, lo confieso) y americanadas de estas comerciales cansinas... han puesto una canción de LCA pero además de la primera maqueta, increidibol. Ha sido lo mejor de la tarde... que además vaya tarde... el pueblo llano está de los cohetes, no sé qué clase de alineación cósmica está sucediendo en estos momentos pero los encefalogramas planos están muy mucho revolvidos y guerreros, y no será porque no tengan realitis o programas de famosos en telefaif para ver :P

1 comentario:

sunayani dijo...

Lo mejor de todo es que al final
siempre hay una canción
para poder cantar y fabricar mil sueños
que borren los recuerdos y escondan aquellos miedos
que me asustaban.

Hola! Bienvenido al mundo-blog! Semos los mejores! Me alegro de poder leerte tambien por aqui. Hey, si tienes mas discos de Merche Corisco me los tendras que pasar.

Busaat (besos, vaya)