jueves, septiembre 14, 2006

Merche Corisco (post inaugural)



Voy a empezar contando algo sobre lo que podía haber sido una noche genial y al final se ha quedado en nada. Resulta que hoy 14 de septiembre del 2006 una de mis cantantes favoritas, Merche Corisco, presenta su nuevo disco en Madrid (Libertad 8 @9:30) y a punto he estado de dejarlo todo e ir corriendo a verla en directo... si no fuera porque hoy me tocaba currar por la tarde/noche (en 5 minutos me las piro vampiro) y mañana por la mañana tengo que ir al curso sin falta. Espero que Merche dé algún concierto por el noroeste (de Valladolid 'pa arriba) y entonces seguro que voy a verla sin falta.
Si alguien que lea esto sabe la fecha de algún concierto de ella que lo ponga aquí, le estaré muy agradecido. Por cierto, el disco se titula "Oasis" y mañana mismo aprovechando que no curro por la tarde me voy a dar el paseillo y la turra por distintas tiendas de discos ;)

Saludetes de vuestro rubio particular

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer. Sólo he podido verla una vez en directo y me puso los pelos de punta. Lástima que siempre me entero de sus conciertos una vez que han sido. Sin ir más lejos, me acabo de enterar que tocó el día 28 de diciembre en el Café Libertad 8.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo echo de menos alguna web o foro o lista de distribución (o lo que sea) en la que podamos saber qué es lo que hace esta mujer. De la presentación del disco me enteré por casualidad un día antes, y porque de vez en cuando hago alguna búsqueda general...

Por cierto, me resulta curioso que del último disco no se haya hablado nada en ninguna parte, ni en ningún blog o fanzine "independiente" ni en ninguna web comercial de las que dan algo de cobertura a los cantautores.

Saludetes

Anónimo dijo...

Bueno, me imagino que si haces búsquedas, habrás visto que Merche inauguró su página en myspace hace unos meses:

http://www.myspace.com/merchcorisco

Saludos

Anónimo dijo...

¡Andá! Pues últimamente estoy un poco despistao en general, he visto que han subido el vídeo de "siento frío" a youtube pero no habia hecho ninguna búsqueda general, muchísimas gracias por la info!

Un saludo!

Anónimo dijo...

MERCHE CORISCO:

MARTES 26 DE MAYO 2009

SALA CARACOL

21:00

Presentación Oasis