miércoles, julio 01, 2009

Ánimo ebriuán!

Uí uon tu guif yú a bij güelcom tú Madrid 2016...

No, no, just kidding.

Bueno, simplemente quería daros mi "ánimo hacedor de maletas" virtual ya que en estos meses la mayoría andáis de mundanza... y yo (que daba por hecho que no, craso error) también, aunque todavía no sé en dónde me meteré.



Algunos consejillos (para los cuales me veo capacitado dada mi maestría en el asunto jiji):

- La distribución temática de maletas/bultos ayuda si no se sabe por dónde empezar
- Las cosas bien dobladas y colocadas ocupan menos (obvio, pero no está de más recordarlo)
- Cosas pequeñas son perfectas para rellenar huecos, debajo, entre medias (para que todo vaya quedando plano) y al final de la maleta
- La innovación en la ubicación de objetos es un valor añadido (libros pequeños en vertical en vez de en horizontal, por ejemplo)
- En caso de alta necesidad de compactación o escasez de maletas, utilizar el método RTACCM (Rubio Turbio Airless Clothes Compactation Method) consistente en introducir la ropa bien doblada en bolsas (preferiblemente de basura que son más grandes) e ir sacándoles todo el aire hasta que queda todo "al vacío"
- Con buena musiquilla de fondo se lleva mejor el asunto =)

Un besaco!

2 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Esa h...

Ánimo con la mudanza!

dr. mabuse dijo...

Corregido :$