sábado, noviembre 22, 2008

Viidaa aacáaridaaa (Muchachada speech style)

Hoooy: la cociiinaaa







PD: Desde hace un par de semanas se han puesto unas normas de fregoteo que más o menos se siguen un poco... pero bueno, limpieza lo que se dice "limpieza"... ejem ejem.

4 comentarios:

sunayani dijo...

Pondios el congelador tiene más hielo que los casquetes polares en la actualidad. De lo demás no digo nada porque se aproxima a mi cuarto.

V dijo...

Por Dior... (Vengo de Harrods, estoy en proceso de descontaminación).
Me vienen a la mente un dicho: "Estar más sucio que el palo de un gallinero". No es por nada, pero ni las gallinas más dejadas se rebajarían a hacer noche en esa cocina.

larubiafriqui dijo...

Descongelad ese congelador, por dios. Y desengrasad el microondas y darle una buena pasada al frigo. Las bolsas, méteselas por el ojete a esos jovenzuelos con el palo de una escoba, es lo que harían sus madres si lo vieran.

Anónimo dijo...

Ufff para el microondas tengo el desengrasante desde que llegué, pero todavía no he tenido el valor suficiente, aunque he estado cerca un par de veces (me puede la desgana general)

Como curiosidad comentar que en un momento de ofuscación y de necesidad de sustento cálido se me ocurrió meter un sangüis en dicho microondas unos 30 segundos...

...tardé una semana en recuperar el sentido del gusto.