miércoles, mayo 21, 2008

Jaulón!

Que traducido al español quiere decir:
¡Cuánto tiempo!
(retomando las clases de gomaespuminglis...)

Ultimamente ando inmerso en una espiral de apatismo vital que entre otras cosas me provoca cierta desidia blogueril. A pesar de ello, aquí estoy, delante del teclado, con ciertas cosillas que comentar.

En estas últimas semanas, entre experimentos bizcochiles, culturización fotográfica, galletas y chiki-chikis varios... sin pensarlo demasiado y con diez años (¡diez!) de retraso, me estoy dejando llevar por la intuición en un asunto de futuro, que no voy a detallar por el simple y tonto hecho de no gafarlo (Teestimoooniooss, hooy: "¡el gaaafee!" jajaja)

El caso es que haga lo que haga de cara al curso que viene, quiero andar. Y no de cualquier manera, por andar. No. Quiero dar un paso lo suficientemente fuerte como para salir del círculo, de lo de siempre. De esa dejadez tan mala que acaba en triste normalidad. Un paso que me aporte algo freso (y que a poder ser no sea ir a recolectar pimientos por los campos ponferradinos a esto de las 5 de la mañana...)

Un paso firme, de esos que encaminan.

3 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Mmm, ¿qué será, será? Sea lo que sea, un consejo: si lo empiezas, termínalo, eh, pero de verdad :) . Un abrazo.

V dijo...

¡Suscribiendo!
Me voy a poner una lavadora.
La Virchi.

Anónimo dijo...

:)
Pues estoy por concienciarme de que no lo voy a sacar, de que a los dos días lo voy a dejar, de que no valgo para ello y soy un flojo sin fuerza de voluntá... a ver si por aquello de la relatividad inversa suena la flauta y lo acabo xD