lunes, noviembre 12, 2007

Pastas danesas vs ElRubioTurbio - primer asalto

Hoy por la tarde probé a hacer unas pastas danesas según la receta de mi estupendo nuevo libro de cocina escandinava, feliz y enbravuconado por el éxito brauniano del pasado fin de semana (intentaré que no se me suba... no prometo nada)
Con ayuda de una improvisada manga pastelera de boquilla estriada (media hoja de papel parafinado enrollada en forma de cucurucho, pegada con celo y cuyo borde recorté en estrella) y con toda la buena ilusión que únicamente un buen amo de casa como yo puede poner en la cocina, me dediqué a rellenar dos bandejas con rosquitas, cucuruchos y redondeles de amorosa y mantequillil masa. A estos últimos les hice además un huequecillo en el centro (en plan ingeniería arenil playera) que cubrí milimétricamente con mermelada de albaricoque...
Qué japi-flouer-pauer me bien hallaba yo en el momento de introducir las bandejas al horno... ¡Y cuán trágico terminar tuvo tamaño trabajo!



PD: Qué rabia no tener una foto del "antes", entenderíais mejor mi penuria...

No hay comentarios: