miércoles, noviembre 28, 2007

Lantana - Amor



Mi amor que no es amor sino dolor
en mi corazón
sin medidas
Una linda flor que me invita a bailar
sin ton ni son
de aquí palla

Me ata, me desata
me hiere y me abraza
me quita
me desquita

Mi ser que no es mi ser sino tu ser
me alejo de mí
de tu niña
Una sinrazón nos incita a bailar
sin despertar
de aquí palla

Me ata, me desata
me hiere y me abraza
me quita
me desquita

Mi voz que no es mi voz sino tu voz
palabras muy lejanas que yo no entiendo
un eco profundo va invadiendo
lo que fue de aquel amor
que no es amor, sino dolor
La cama empapada, tu cara la almohada
mi risa, tu risa
mi llanto

Y tú que no eres tú
sino una imagen turbia sin tu luz
alimentas mariposas que
se agotan esperando...

A un nuevo amor
que no soy yo
que yo soy tú
que yo soy tu...

Que yo soy tú.

No hay comentarios: