martes, septiembre 25, 2007

Cuando a un ordenador le entran virus varios...

... a la gente normal se le ralentiza, se le bloquea algún programa, le desaparece algún tipo de archivo en concreto o se le abren ventanas solas con jaquetonas "jaili folleibol insaid" exhibiendo hasta el espacio interfalanjal podal...
... al mío sin embargo le da por abrir ventanas con ofertas de marisco y pescado:



En fin...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre..se puede hacer ciertos comentarios de caracter soez, sobre las relación? que existe entre el marisco y las jaquetonas...a cuento de su espacio interfalanjal..(harto complicado lo llamas,Mr. Cuétara)
Solo te dire q pertenezco a la masa vulgar en la q los virus solo fastidian el ordenadol, así q por lo menos a ti te aparecen ofertas de marisco...auqne sea por cambiar, no esta mal
Un saludete desde siberia..

Anónimo dijo...

Pero no es un maricos cualquiera!! Es del restauranre Red Lobster lo más cool que hay en restauránnns.

Ayyy qué entrañable sería si los pezones en vez de endurecerse cuando la situación lo requiere se convirtieran en pequeñas carinas harto sonrientes :) .También podrían fruncir el ceño si no están recibiendo los cariños deseados. No sería necesario ni hablar, bastaría con decir: déjame de preguntar y mírame los pezones!

Besines chiripitifláuticos.

Anónimo dijo...

¡Oh Dios santo!
Me enorgullece decir que soy la poseedora de tan esbelto vientre jajaja pero preferiría que esta imagen quedara en la estricta intimidad de este blog, no vaya a ser que pueda truncar mi futura carrera de actriz por estos posados que hice en mi loca juventud.

Un beso, ¡sin vosotros no soy nadie!

:P

Anónimo dijo...

¡Ñaaa! ¡He llenado el teclado del ordenador de babas! ¿Cómo puedes tentarnos a los que seguimos un estricto ayuno durante este mes sagrado con semejante manjar? ¡No tienes consideración!

...


...


...


¿Crees con tanto marisco nos ayudas a no pensar en comida?

Y la jaquetona, lo que vale!

V dijo...

La verdad, yo veo esas tetas y lo único en que pienso es que tanta tirantez no sólo no es normal, sino que tiene que resultar hasta dolorosa. Me juego un Mars a que tiene que llevar siempre en el bolso una lata de Nivea.

Ert dijo...

Espacio intefalanjal podal -> dícese del espacio existente entre cada uno de los dedos del pie y su compañero más inmediato, pudiendo afirmarse que es uno de los "espacios" femeninos menos conocido y retratado.

Sobre la tirantez sólo decir que la jaquetona ha declarado que quiere aumentar sus glándulas mamarias hasta conseguir "las tetas más grandes de España" (sí), lo cual no viene a ser más que una ventaja en el caso de que el barco en el que vayas se hunda y tú la tengas a ella como compañera de pasaje.

Imaginad el cuadro:

Capitán: ¡Nos hundimooos! ¡Al aguaaa!
Todos: ¡Biennnnnn!

Claro que seguramente habría alguna que otra trifulca...

- ¡Me pido el pezón izquierdo!
- ¡No! ¡El izquierdo yo!
- A mí que me sujete al método cubano...

Ejem, ejem.

Nunca había pensado en lo de la Nivea, ya se lo preguntaré :P