lunes, abril 23, 2007

Jojojojo

Lo que me he podido yo de reir... (por no llorar)



Frase para la posteridad, portada del Diario de León:
"Nos conocerán por nuestro nombre y volverán los que se marcharon"
Fdo: partido Ciudados del Reino de León.

Fragmento destacado del artículo aparecido en dicho diario:
«La autonomía es irrenunciable para León; esta batalla no ha hecho más que comenzar», avisó Félix Pérez Echevarría, presidente de Ciudadanos del Reino de León.

PD: Lliounés Borroka YA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Festival del humor y gratis!!!.
¿Qué más se puede pedir?

Anónimo dijo...

Lo mejor del otro día sin duda fue ver al presentador de TV Castilla y León conteniendo la risa e intentando parecer serio mientras decía algo así como "manifestación en paletolandia del grupo independentista Ciudadanos del Reino de León..." impagable!!

larubiafriqui dijo...

Encima exigirán que el leonés (eso de llïones es un atentado a la vista y el sentido común) sea lengua obligatoria en las escuelas. A estos habría que hacerles como en el reality show finlandés en el que los participantes aprenden español en una escuela de Salamanca y, los que aprenden menos, se van a la calle. Y la escuela debería estar en Pucela, sólo por tocar un poco las pelotas.

Anónimo dijo...

¿Comor? ¿En serio están haciendo eso en Finlandia? Cuando puedas mándame info, zazvoňte, prosím! Aquí igual podemos proponerlo para que lo emitan en La2... eso sí, en horario nocturno que igual a alguno le hiere sus sensibilidades (más de uno la zona cultural la debe tener tan sensible que ni la toca, oyes).

Y lo de la escuela pues sí, en Pucela mismo habría que ponerla para que el señor alcalde se informe de primera mano y pueda explicarnos aquellas palabras suyas de "es que no podemos hacer cosas porque el dinero se lo quedan en Valladolid!!". Que cuando sepa los europios que se nos quedan pues que lo comunique, hombre, a ver qué podría hacernos así de interés general... si un nuevo estadio de fútbol, recomprar la Cultural, eliminar la deuda de la Cultural, dar más dinero para pagar a más mataos que jueguen en la Cultural, pegar publicidad por toda la ciudad que diga "Fachadoliz es el enemigo"...