sábado, abril 28, 2007

Cartas 1.6

Acabo de revisar el correo y creo que van seis apariciones físicas del ShadyBlondPostman© en tv, aunque si tuviera que poner la mano en el fuego (así te sigo el juegoo uhuh) juraría que son menos.

Hay que reseñar la actuación de hoy porque ha sido la que más intringulis, nervios, emociones, cachondeito, "para alante como los de alicante" o "uinidepú el que no bote" ha acumulado. Menudo "¡qué pasa neeennnggg!" tenía al salir de los estudios, sonrisilla oblicua tontiruela y enlacada incluida (sisi_) y eso a pesar de que al ver las imágenes la cosa puede parecer (y de hecho parece) bastante floja, cutrilla y descafeinada.
Siempre me pasa que al verme desde casa me doy un poco de "flus" (y no me refiro al líquido para limpiar ventanas, sino al estado de shock anímico). Puede que sea bastante crítico, pero me preocupa el hecho de que la situación y la actuación parezcan ficticias, y que el cartero parezca un matao víctima del "quiero y no puedo" hertziano y famosil, desgastado rodillilmente en oficinas más que un chaval con aspiraciones de actuar y presentar algún programa útil y didáctico con el que entretener a la gente... pero bueno, que no pretendía hoy hacer uso de la fusta ni de los guantes de cuero. Quería hablar de lo que el espectador de a pié no aprecia al encender la pantalla, de la que creo es la razón por la que mucha gente se dedica a esto de la televisión (aparte del dinero). Y es que (a pesar de la autocrítica posterior) hay un cúmulo de sensaciones que se producen al estar en un plató díficiles de explicar con palabras... todo aquello que sólo los que estan en el plató saben, lo que no se ve, lo que parece y no es... ese momento que queda supercutre en pantalla y que es el resultado de que a tí se te ha ido la pinza y de que a mí se me ha acabado el guión y no tengo nada más que decir porque dependo de las palabras con las que me tenías que estar cortando... el que tú empieces a descojonarte porque no sabes cómo seguir y que yo no sepa si descojonarme también o si decir algo con lo que salir del paso y cargarnos enteramente el guión con lo cual muy probablemente haya que repetir la grabación minutos después de que los de control nos hayan dicho que no hay tiempo y que "el telediario que va después tiene que emitirse en directo, más que nada por si no os habíais dado cuenta"... esos momentos no se pagan con dinero. Por no hablar de lo que suponen en cuanto a activación neuronal (todo lo anterior puede pasar en 3 o 4 décimas de segundo) para un amo de casa español entradillo. El caso es que, retórica aparte, hoy he salido de grabar con unos cuantos años y kilos de menos, creo que no me he visto con mejor cara en la vida... no os digo más que he llegado a casa y he estado un rato delante del espejo en plan Narciso diciéndome "ayyy dónde quedarán aquellos granos, aquellas ojeras, aquél blanco morgue..."

Y ya me dejo de cháchara y os dejo con el vídeo.


Plaza Mayor
Uploaded by dipaso


PD: gracias al de la flor chunga por grabar y subir el vídeo
PD2: fijaros dónde tiene la presentadora la mano cuando a mí me suena el móvil... jiji
PD2: por si alguien lo dudaba el gromenauer uinidepú con complejo Ozores soy yo :#S

4 comentarios:

Carmen dijo...

aishhhhhhhh!!!! es buenisimooo xD
ya tenia ganas de verlo y nunca me coicidia. sales muy guapo por la tele. pon más, pon más!:D

Ert dijo...

Pos muchas gracias, pero la verdá es que el guión no nos lo sabíamos y lo miramos cosa de tropecientas cuarenta mil veces. Eso sí, la mayoría de las veces aprovechando cuando hablaba el otro y le enfocaba en primer plano la cámara, para que no se notara :)

La buena cara básicamente es debida a las luces que hacen milagros, te lo digo yo ;)

Si la informática y mi espesez no me fallan el próxima viernes que salga pongo más.

larubiafriqui dijo...

No puedo verlo, ¿sabes por qué? No se me carga.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que los S.I.E. (Servicios de Inteligencia Eslovacos) tienen algo que ver en el asunto, sí, sí. Yo que tú me andaría al loro... desconfía de los pollos grises sobre todo si tienen pinta de haber sido suspicaces a algún tipo de modificación frikitrónica.


PD: nun sé, prueba desde otro ordenata...