viernes, marzo 30, 2007

Nochevieja Sú Frí

Tres meses de duro trabajo han hecho falta para perfilar el nuevo disco de Los 3 Melenas: "Nochevieja Sú Frí". Un trabajo que incluye sus mejores momentos en el Salón Carapelis, grabados durante el concierto que dieron el pasado 31 de Diciembre de 2006. El disco, que sale a la venta en forma de edición especial limitada a un ejemplar, cuenta así mismo con un amplio repertorio de contenidos extra exclusivos, entre los que destacan fotos y vídeos. Es de resaltar la esmerada presentación, con dibujos y gráficos acabados a mano, lo que supone toda una revolución en el mundo discográfico y da un valor añadido a la ya de por sí exclusiva edición.





Próximamente informaremos sobre los puntos de venta y las formas de pago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios santo!! Cuánto, cuánto!! Que empiece la subasta que van a volar los $

Qué sacrificios humanos son encesarios para que se reedite el ejemplar? porque si hay que tirar a alguien a la hoguera...seguro que algunos se me ocurren. Todo sea por el coleccionimos de alto standing!!!

Anónimo dijo...

ay ay ay, que cuando llegué a las tiendas ya estaba agotado! ni en el corte inglés, ni en el top manta... ¿se puede descargar de la mula?

Ayyyy... esas melenas al viento mientras suenan los primeros acordes del Eleh o En el fondo del mar...

Anónimo dijo...

La exclusivísima copia voló ya como una ola cuando tu amor llegó a mi vida...(chekirau, en el fondo del mar, sú frí, eleh, Mariia!!). Todo interesado en ser habedor poseedor de un ejemplar tendrá que hablar con la única propietaria del disco (con la enchufá que tenía contastos y apareció la primera en la tienda), a ver si está dispuesta a perder su privilegio posesil. La discográfica no pone ninguna pega a una re-edición de la misma.

V dijo...

Ehm... Creo que ya sé quiénes conforman ese grupo alternativo del que, para desolación de la humanidad, nunca tendremos noticia (salvo en círculos reducidos y muy, muy exclusivos).
Lo juro, como vuelvan a echar Ben Hur me arranco la cabeza y me la como. ¿Alguien más piensa que tienen grabada la programación de estos días desde el 97 y se limitan a poner el vídeo e irse de vacaciones?

Anónimo dijo...

Repetida desde el 97... ¡o incluso antes! lo suyo es no encender la tele "en esos días" jeje