miércoles, enero 10, 2007

Sacabó la navidá

Aunque desde que los jóvenes brindan con leche... esto ni es navidá ni es gaitas xDDD

Con la de cosas que quería haber posteado estos días y el poco tiempo que he tenido... ayyyy... pero bueno. Entre ellas el tema "Papá Noël", que justamente hoy una chica de "titantos" ha sacado el tema y ha empezado con que si zurzan a papá Noël, que en España de toda la vida han sido los Reyes Magos y patatín patatán. Quería haber hablado sobre la tradición eslava de Papá Noël, su auténtico color (verde) y sobre la paradoja del qué nos toca más cerca culturalmente, si Finlandia o Pakistán, pero bueno, habrá que dejado para las próximas navidades. Lo que sí que no quería dejar de postear es el anuncio de Freixenet para la tele japonesa... ni allí se libran del cava xD

2 comentarios:

100enshop dijo...

La calidad del vídeo no es muy buena, pero juraría que la mozica en cuestión es la actriz japonesa que sale en "Go", y también en una de desastres a lo Independence Day japonesa. Lo que deberían hacer los japos es exportarnos su bebida con colágeno, el sake barato y sus refrescos sin alcohol (mmm, Calpi...)

Anónimo dijo...

Lo de la bebida de colágeno sí que lo había oído, el problema es que realmente no creo que sea muy efectivo... más que nada por el tema del ácido clorhídrico del estómago y esas cosas, que mucha puputa deben de hacer en el colágeno.
Lo del sake y los refrescos sin alcohol ya es otra cosa... me acuerdo ahora mismo de unas aguas dulces de sabores que me pillaba yo en oriente... (queda más fisno decir "oriente" que "Chaina" xD)

Comentario aparte merece el hecho de que en Japón vende más un famoso actor/cantante/presentador que en España un concursante de Gran Hermano xD