martes, enero 16, 2007

El cartero que se aleja que se aleja...

Pues siento deciros que la ilusión de tener un amigo/conocido que saliera por la tele se va a quedar en nada, me parece a mí. Resulta que los de TVL no tienen las cosas muy claras y han jugado con E., con lo cual ésta les ha dicho que tururú y que ahí se quedan (como tiene que ser). Más aún, al parecer quien realmente les interesaba para la sección era E. y no los dos (como nos habían dado a entender), así que sin ella no piensan seguir con el tema "cartero".
A todo esto, nadie de TVL se ha puesto en contacto conmigo desde hace un mes, lo cual me da que pensar. El miércoles si no hay ninguna novedad les llamaré para saber qué piensan hacer con este rubio piltrafilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que en todos los sitios hay impresentables y que en el famoso casting fuiste a dar con unos cuantos...

Ellos se lo pierden... hombre ya!

V dijo...

Básicamente me sumo a lo que ha escrito Sun (qué desfachatez...) y abogo por la creación de una plataforma de amigos enfadados y decepcionados. ¡Propongo el sabotaje a la Televisión de León!
Tú no te vengas abajo ni dejes que tu autoestima dependa de esos supuestos profesionales que no sabrían reconocer la calidad ni aunque les cayera desde un tercer piso.

Anónimo dijo...

4S: pues la verdad es que a mí no me parecen unos impresentables, no sé. Esto son cosas que pasan, más bien los veo algo desorganizados y con las ideas poco claras, pero poco más. Además... ¡no pierdo la esperanza de presentar mi propio programa de música indi! jejeje Por ejemplo estando en Chaina iba a salir en un programa especial de navidad de la TV y al final se suspendió la grabación dos días antes (después de toda la chapa que nos dió una jamba para que saliéramos... todavía tengo su número de móvil en el Nokia! jaja)

4V: Weno weno lo siento por las espectativas frustradas, pero tampoco va a más la cosa y que oye... ¡no está todo perdido! sólo digo que puede que no salga, pero igual al final sí... quién sabe ande jeje la solución en próximos capítulos :)

Lo de venirme abajo... como no sea referente a que bajo al sótano o bajo a Madrid va a ser que no xD y es que no me caigo ni con 30 kilos de goma2 en cada una de las pantorrillas :D:D:D

Anónimo dijo...

Pues hombre, teniendo en cuenta que a la semana de estar por estos lares lejanos me ofrecieron salir en un anuncio de champú...pues qué quieres que te diga, en cualquier momento jumps the hare.

Besines.

P.D. No, no hice el anuncio. Iba en contra de mis principios decir que sí a un tío vestido con una bata verde y haciéndome proposiciones con un champú fructis en la mano. Yo soy y seguiré siendo un modelo católico.
He dicho.

Anónimo dijo...

Pues los anuncios de Fructis no suelen estar mal, son peores los de Herbal Essence con las tias en pleno orgasmo cuerocabelludil xD
Yo hubiera dicho que sí :D