miércoles, enero 24, 2007

Ahora yo decir noticia. Madrid allí bar nuevo hay. Bar dentro camareros sordos hay.



Sólo una puntualización a las (como siempre) ignorantes palabras de los periodistas: la lengua de signos NO es universal, ni siquiera es igual dentro de una misma comunidad autónoma o incluso dentro de una misma provincia.

6 comentarios:

V dijo...

Sí, yo también me pregunto a veces qué enseñan en Periodismo. Porque si no investigan, y tampoco es que cuiden mucho la ortografía, ni la gramática, ni el estilo... ¿En qué emplean cinco años? Grandes Misterios de la Humanidad, fascículo 1.

Carmen dijo...

Gracias por ponerlo en el blog, q ilusion :)

Anónimo dijo...

bieennnn, gracias por ponerlo q guayy...
C. me envió la noticia pero no tenia ni idea del vídeo de youtube, en fin, mi anorancia tecnológica me vuelve a golpear..

PD: la estructura LSe muy bien. Yo sentir orgullo motivo, tu recordar lse palabras,estructuras,ritmo, (signo que quiere decir cosas variadas)

PD2: cual es el nombre del blog de C ??

Pd3: próximamente blog del subalterno..muajjaajajajaa

Ert dijo...

"¿En qué emplean cinco años?"
¿En prepararse como contertulios para el Salsa Rosa o como reporteros para el Tomate?

De nada por el ponimiento bloguero :)

Pues ni idea de si C tiene blojs, espera que se lo pregunto. No, no tiene blojs. ¿Qué nombre le pondrías al tuyo? ¿"cosasdelsubalterno" "subalternoblog" "muajajablog"? ;)

Anónimo dijo...

Yo soy el típico ignorante que tampoco lo sabía. Pero no he pecado de ingenuidad y n o he dado las cosas por supuesto, que creo que ha sido el error del que ha diseñado la noticia.

Un saludete turbio.

Ert dijo...

Saludetes primiles ;) a ver cuando me da por escribirte en el blog, que desde que pusiste la entrada del iPhone llevo "tengo que poner algo, tengo que poner algo, tengo que poner algo"...